Jump to content

Mis buenas amigas......


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, estupendo acercamiento y serie la que le sacastes a esta pequeñas con suerte para nosotros ( las podemos disfrutar :smile: ), como siempre nitidez, luz y texturas buenísimas, el encuadre que le has dado me gusta, se nota el procesado en una zona bastante amplia alrededor de la hormiga con algunos parches como si tuviera aplicado la esponja de PS como a parches, por lo demás de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, estupendo acercamiento y serie la que le sacastes a esta pequeñas con suerte para nosotros ( las podemos disfrutar :smile: ), como siempre nitidez, luz y texturas buenísimas, el encuadre que le has dado me gusta, se nota el procesado en una zona bastante amplia alrededor de la hormiga con algunos parches como si tuviera aplicado la esponja de PS como a parches, por lo demás de lujo.

Un saludo

Tomas

 

 

Hola Tomás,pues me alegra tu comentario, pero no lleva más que un procesado básico, sombras, enfoque .... me imagino que te refieres al abdomén del sujeto.

Lo vi y en este caso me parecio mejor no tocarlo, eso si la imagén lleva recorte. un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás,pues me alegra tu comentario, pero no lleva más que un procesado básico, sombras, enfoque .... me imagino que te refieres al abdomén del sujeto.

Lo vi y en este caso me parecio mejor no tocarlo, eso si la imagén lleva recorte. un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, no me refiero a ese pequeño halo que hay alrededor del abdomen si no al fondo mismo el cual tiene alrededor de la pequeña como unas zonas parcheadas que como bien indicas no pueden ser por clonacion de las mismas, yo las veo pero eso es poniendonos tiquismiquis :lol: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa compañero creo que me sera dificil ver una hormiga y no acordarme de ti un saludo juanjo

 

Gracias Juanjo, pero tu también has mostrado excelentes trabajos que estas inquietas modelos, un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, no me refiero a ese pequeño halo que hay alrededor del abdomen si no al fondo mismo el cual tiene alrededor de la pequeña como unas zonas parcheadas que como bien indicas no pueden ser por clonacion de las mismas, yo las veo pero eso es poniendonos tiquismiquis :lol: .

Un abrazo

Tomas

 

Tomás las apreciaciones siempre son bienvenidas y mas de ti compañero......la explicación técnica no me atrevo a opinar pero los tubos podrian influir... un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Impresionantes los detalles de esa cabeza, como siempre un lujazo de foto.

Gracias Angel, por comentar y celebro sea de tu agrado, un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, más que macro parece ampliación del macro. Vaya pedazo sujeto que te has echado al sensor. La nitidez y texturas de la cabeza es impresionante. Preciosa compañero.

Saludos.

 

Pues esta casí me pasa..... gracias como siempre por tus comentarios, un abrazo

Antoni.

Buena toma de esta cabezona.

Genial!!

Saludos

Lucas

 

 

Gracias Lucas por pasar, un saludo:

 

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que hay química entre el artista y la modelo, las tienes dominadas, muy buena Antoni.

 

Saludos

 

Ya me gustaria!!!!!!! celebro tu comentario un abrazo Rubén.

 

 

Antoni.

 

 

 

Un acercamiento impresionante, nitidez y detalles de lujo.

Un saludo!!

 

Hola ejmn, los tubos dan guerra pero a veces también alguna alegria!!!! gracias por comentar un saludo:

 

Antoni.

nitidez increible

 

Hola Dolbys, celebro sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da miedo de lo bien que se, ya no me acerco mas a una hormiga

 

Hola pacosaavedra, pues me alegra que sea de tu agrado.... ;) un saludo:

 

AZL

 

Antoni esta vez no te voy a decir nada de la calidad de la foto ( eso ya se te presupone), solo señalaré la dificultad de sacarlas a foco y nitidas, de verdad que me asombras.

Un abrazo.

 

Amigo José Luís, pues menudo halago porque asombrar a una persona de tu nivel!!!!! ;) gracias y espero seguir como minimo intentandolo, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...