AZL Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola a todos buscando por las carpetas aparecio esta buena amiga que en su dia no aprecie en la serie. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/20, 1/250s, iso 200, 105 mm+Kenko AF 20+36 mm disparo en rafaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola Antoni, estupendo acercamiento y serie la que le sacastes a esta pequeñas con suerte para nosotros ( las podemos disfrutar ), como siempre nitidez, luz y texturas buenísimas, el encuadre que le has dado me gusta, se nota el procesado en una zona bastante amplia alrededor de la hormiga con algunos parches como si tuviera aplicado la esponja de PS como a parches, por lo demás de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola Antoni, estupendo acercamiento y serie la que le sacastes a esta pequeñas con suerte para nosotros ( las podemos disfrutar ), como siempre nitidez, luz y texturas buenísimas, el encuadre que le has dado me gusta, se nota el procesado en una zona bastante amplia alrededor de la hormiga con algunos parches como si tuviera aplicado la esponja de PS como a parches, por lo demás de lujo. Un saludo Tomas Hola Tomás,pues me alegra tu comentario, pero no lleva más que un procesado básico, sombras, enfoque .... me imagino que te refieres al abdomén del sujeto. Lo vi y en este caso me parecio mejor no tocarlo, eso si la imagén lleva recorte. un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Preciosa compañero creo que me sera dificil ver una hormiga y no acordarme de ti un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola Tomás,pues me alegra tu comentario, pero no lleva más que un procesado básico, sombras, enfoque .... me imagino que te refieres al abdomén del sujeto. Lo vi y en este caso me parecio mejor no tocarlo, eso si la imagén lleva recorte. un abrazo: Antoni. Hola Antoni, no me refiero a ese pequeño halo que hay alrededor del abdomen si no al fondo mismo el cual tiene alrededor de la pequeña como unas zonas parcheadas que como bien indicas no pueden ser por clonacion de las mismas, yo las veo pero eso es poniendonos tiquismiquis . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Impresionantes los detalles de esa cabeza, como siempre un lujazo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Preciosa compañero creo que me sera dificil ver una hormiga y no acordarme de ti un saludo juanjo Hola Juanjo, a ti tampoco se te dan nada mal!!!!! un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola Antoni, más que macro parece ampliación del macro. Vaya pedazo sujeto que te has echado al sensor. La nitidez y texturas de la cabeza es impresionante. Preciosa compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Buena toma de esta cabezona. Genial!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 (editado) Preciosa compañero creo que me sera dificil ver una hormiga y no acordarme de ti un saludo juanjo Gracias Juanjo, pero tu también has mostrado excelentes trabajos que estas inquietas modelos, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, no me refiero a ese pequeño halo que hay alrededor del abdomen si no al fondo mismo el cual tiene alrededor de la pequeña como unas zonas parcheadas que como bien indicas no pueden ser por clonacion de las mismas, yo las veo pero eso es poniendonos tiquismiquis . Un abrazo Tomas Tomás las apreciaciones siempre son bienvenidas y mas de ti compañero......la explicación técnica no me atrevo a opinar pero los tubos podrian influir... un abrazo: Antoni. Impresionantes los detalles de esa cabeza, como siempre un lujazo de foto. Gracias Angel, por comentar y celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Hola Antoni, más que macro parece ampliación del macro. Vaya pedazo sujeto que te has echado al sensor. La nitidez y texturas de la cabeza es impresionante. Preciosa compañero. Saludos. Pues esta casí me pasa..... gracias como siempre por tus comentarios, un abrazo Antoni. Buena toma de esta cabezona. Genial!! Saludos Lucas Gracias Lucas por pasar, un saludo: Antoni. Editado 14 de Febrero de 2012 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Se nota que hay química entre el artista y la modelo, las tienes dominadas, muy buena Antoni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Un acercamiento impresionante, nitidez y detalles de lujo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 nitidez increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Se nota que hay química entre el artista y la modelo, las tienes dominadas, muy buena Antoni. Saludos Ya me gustaria!!!!!!! celebro tu comentario un abrazo Rubén. Antoni. Un acercamiento impresionante, nitidez y detalles de lujo. Un saludo!! Hola ejmn, los tubos dan guerra pero a veces también alguna alegria!!!! gracias por comentar un saludo: Antoni. nitidez increible Hola Dolbys, celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Da miedo de lo bien que se, ya no me acerco mas a una hormiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Antoni esta vez no te voy a decir nada de la calidad de la foto ( eso ya se te presupone), solo señalaré la dificultad de sacarlas a foco y nitidas, de verdad que me asombras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Da miedo de lo bien que se, ya no me acerco mas a una hormiga Hola pacosaavedra, pues me alegra que sea de tu agrado.... un saludo: AZL Antoni esta vez no te voy a decir nada de la calidad de la foto ( eso ya se te presupone), solo señalaré la dificultad de sacarlas a foco y nitidas, de verdad que me asombras. Un abrazo. Amigo José Luís, pues menudo halago porque asombrar a una persona de tu nivel!!!!! gracias y espero seguir como minimo intentandolo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Antoni,increible el aceracamiento y los detalles Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola Antoni,increible el aceracamiento y los detalles Un saludo Mariano Gracias Mariano!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas