rastafari Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 f:5.6 v:1/3 iso:200 85 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Wowwww, minimalista, pero me puso los pelos de punta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Ufff!!!!............increible fotografía. Lo que me sale es un fuerte aplauso. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 100% Adrenalina, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 wow, una toma impresionante, buen efecto transmite mucha accion, una toma simple pero certera, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Fascinante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Da miedo! Fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena, si señor, pero que muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Da vértigo , muy bien conseguida, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Savigni Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 buenisimaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 muy buena foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroski Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Coincido con los compis, me encantan esas fotos fuera de lo comun.... muy lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena toma!! Llena de dinamismo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 excelente gran toma, tiene una fuerza en su composición que se roba las miradas. Me causa curiosidad como la tomaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Es el fiel retrato de la velocidad, FOTÓN. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Una foto con pocos elementos que transmite perfectamente la sensación de velocidad. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Brutal, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me ha encantado,es espectacular,mis felicitaciones!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 ¡Que buena! he "sacado la rodilla" y todo sin querer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena forma de representar la velocidad, impactante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me ha volado de mi silla!! Felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Vaya, está genial, cómo se hace una foto así en medio de una curva? ibas en el coche? qué sensación produce!!! Lo que veo raro para mí, por supuesto, es que la curva sale como si estuviese fuertemente aperaltada... SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Espectacular, a los que nos gusta el motor seguro que nos encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.