FJAM Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Como veo que gusta la foto cerca...sin más explicación Andarrios Chico a 4,5 mts. Perdón por subir dos hilos. Como podréis apreciar en los parámetros de la cámara, esa velocidad en modo manual no es normal para un Andarrios posado. Estaba esperando otra toma, cuando el tío se puso a comer en la orilla. Por supuesto, no entrada en foco (Ayyy!!! esa FX). Click para ver mejor D7k - 560mm (400mm+Tc14) f/6,3 1/4000 Iso 800 Modo manual (Silla + Red) ¿Y tú que haces ahí metido? Asomado... Editado 12 de Febrero de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Esa primera Francis...!!!esa primera... como lo ves... fijate sobre todo en el pecho!!! ( esta un pelinnn pasao,para que lo veas... )ah!! y la luz de la foto...importante... Editado 12 de Febrero de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Me gusta mass la primera tiene buena nitidez y un gran acercamiento un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Tu problema es que te sobran milimetros, cuando quieras intercambiamos objetivo. Me gustan mucho a mi los acercamientos, asi que ya sabes,repite todas las veces que quieras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Ese ojo de la primera me parece alucinante. Tiene un brillo precioso. Que duro debe ser cuando no te entra un pájaro en el encuadre. Déjame que piense cuántas veces me ha pasado a mí... Como decía aquel: una o ninguna!!! Que fotos que te marcas macho. Yo no se a quién esperabas, pero como siempre te llevas para casa material de primera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Francis, de las dos me gusta mas la primera, por la pose la luz y el encuadre. Has controlado a la perfección las luces que son un poco duras. Del acercamiento no te digo nada, me voy a cojer un avión y voy a estar allí contigo una semana para ver como lo haces colega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 (editado) Fantastica. Perfecta. Esta si que esta clavadita de todo. Tengo unos cuanto andarrios en plano corto, pero creo que ninguna tan redondita como esta. Son de las fotos que en este casi si que gana muchos enteros en grande. Joe, la he vuelto a ver, y es que esta r-e-d-o-n-d-a Editado 13 de Febrero de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Valla primeraza. Como te descuides te pica en un ojo. Por cierto el del bicho es todo brillo. Me encantan estos acercamientos tan cercanos . Felicidades amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 LA primera me pide mas diafragma, bastante mas diafragma, ya que no podias evitar el contrapicado y el fondo se hace evidente, pues a tope, pero ya sabes que es por gusto personal. Pero y esa segunda, esa segunda es endiabladamente bonita, me encanta por todo, ni tan siquiera la amputacion psicologica de las patitas y culete me molestan, es mas me agrada el encuadre y composicion elegida. Para mi es de las de imprimir, pero imagino que ya tendrás muchas y poco espacio para colgarlas, jejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Tremendos acercamientos y excelentes fotos; yo también creo que hubiera venido bien en esa 1ª haber cerrado diafragma un poco. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Qué barbaro! Me tieness que decir el desodorante que usas. Son una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Esa primera Francis...!!!esa primera... como lo ves... fijate sobre todo en el pecho!!! ( esta un pelinnn pasao,para que lo veas... )ah!! y la luz de la foto...importante... Apreciado Alberto... como soy de ciencias, no entiendo La que has revelado, en mi monitor la veo con mucha luz. Me gusta mass la primera tiene buena nitidez y un gran acercamiento un saludo. thx Tu problema es que te sobran milimetros, cuando quieras intercambiamos objetivo. Me gustan mucho a mi los acercamientos, asi que ya sabes,repite todas las veces que quieras. Saludos. eh!!! Eso nunca sobra . Como no te van a gustar los acercamientos si eres un maestro del Macro Ese ojo de la primera me parece alucinante. Tiene un brillo precioso. Que duro debe ser cuando no te entra un pájaro en el encuadre. Déjame que piense cuántas veces me ha pasado a mí... Como decía aquel: una o ninguna!!! Que fotos que te marcas macho. Yo no se a quién esperabas, pero como siempre te llevas para casa material de primera. Un abrazo. No siempre amigo Loclan... no siempre Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 (editado) Francis, de las dos me gusta mas la primera, por la pose la luz y el encuadre. Has controlado a la perfección las luces que son un poco duras. Del acercamiento no te digo nada, me voy a cojer un avión y voy a estar allí contigo una semana para ver como lo haces colega. Saludos Solo tienes que avisar con antelación y traer el equipo...Algo siempre caerá...aunque ya sabes que en este negocio nunca nada es seguro. Fantastica. Perfecta. Esta si que esta clavadita de todo. Tengo unos cuanto andarrios en plano corto, pero creo que ninguna tan redondita como esta. Son de las fotos que en este casi si que gana muchos enteros en grande. Joe, la he vuelto a ver, y es que esta r-e-d-o-n-d-a Tienes, tienes... Y que haces que no los cuelgas. Menos mal que has puesto las grullas, que si no te insisten no muestras nada. La segunda, no me termina de convencer el ave tras la piedra.. Valla primeraza. Como te descuides te pica en un ojo. Por cierto el del bicho es todo brillo. Me encantan estos acercamientos tan cercanos . Felicidades amigo. Gracias...majete. LA primera me pide mas diafragma, bastante mas diafragma, ya que no podias evitar el contrapicado y el fondo se hace evidente, pues a tope, pero ya sabes que es por gusto personal. Pero y esa segunda, esa segunda es endiabladamente bonita, me encanta por todo, ni tan siquiera la amputacion psicologica de las patitas y culete me molestan, es mas me agrada el encuadre y composicion elegida. Para mi es de las de imprimir, pero imagino que ya tendrás muchas y poco espacio para colgarlas, jejejeje. Un saludote. Pues si... y menos velocidad y menos Iso..pero estaba esperando al diminuto que camina sobre las aguas a una velocidad endiablada y ... apareció este. Como la semana anterior había cambiado los parametros y luego "cag**" la foto, pues que pasé y fusilé con los parámetro que tenía. Gracias por la apreciación técnica. Lo dicho, arriba. A mi la segunda, tecnicamente si, pero como fotografía, como que no... Cuestión de gustos. Tremendos acercamientos y excelentes fotos; yo también creo que hubiera venido bien en esa 1ª haber cerrado diafragma un poco. Saludos pajareros Yo también... Gracias Campeón! Qué barbaro! Me tieness que decir el desodorante que usas. Son una pasada. Saludos. Olor neutro... ... Gracias Toni, Editado 13 de Febrero de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas