Jump to content

Enfoque MACRO


Hiden

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo una pequeña duda sobre el enfoque (nada que ver con back/front focus :lol: ) y el objetivo tele Nikkor 55-200 en la D7000. Cuando usaba este objetivo en mi antigua D3000, iba al menu de enfoque (creo que era aquí, hablo de memoria) y a parte de AF-S, AF-C y AF-A me aparecía una nueva opción "Macro". En la D7000 configuro el modo de enfoque en el display superior y no sé cómo se puede configurar para macro. ¿Sabéis si hay forma de elegir enfoque para macro? ¿O tengo que elegir el modo de escena Macro?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, modo escena me deja elegir. El enfoque macro que me refería en la D3000 aparecía en las opciones de enfoque aunque tuviera la cámara en modo manual. Puede que al ser una cámara para empezar de alguna manera incrustara en las opciones de enfoque el modo macro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...