Hiden Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Buenas, Tengo una pequeña duda sobre el enfoque (nada que ver con back/front focus ) y el objetivo tele Nikkor 55-200 en la D7000. Cuando usaba este objetivo en mi antigua D3000, iba al menu de enfoque (creo que era aquí, hablo de memoria) y a parte de AF-S, AF-C y AF-A me aparecía una nueva opción "Macro". En la D7000 configuro el modo de enfoque en el display superior y no sé cómo se puede configurar para macro. ¿Sabéis si hay forma de elegir enfoque para macro? ¿O tengo que elegir el modo de escena Macro? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 El modo escena Macro te pone punto unico y AF-A Ponte en modo manual y elige AF-S con punto unico a ver si asi te vale para el 55-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiden Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Sí, modo escena me deja elegir. El enfoque macro que me refería en la D3000 aparecía en las opciones de enfoque aunque tuviera la cámara en modo manual. Puede que al ser una cámara para empezar de alguna manera incrustara en las opciones de enfoque el modo macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.