Jump to content

Manchas en sensor

valero28

Publicaciones recomendadas

A mi me ha quedado fatal pero ha sido responsabilidad mía, tú no tienes la culpa de nada a ti como bien dices te ha ido bien, quizá el alcohol no es el mismo en cuanto al grado de pureza, el bastoncillo tampoco ha sido igual y desde luego las manos no han sido las mismas, como bien dices a tí y otros usuarios os ha funcionado, yo solo he dejado constancia en el video que no siempre sale bien como ha sido mi caso.

recibe un cordial saludo compañero Pitera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 447
  • Creado
  • Última respuesta

Loboden en barcelona,,yo compro esos productos en Casanova foto.....http://www.casanovafoto.com/ y su dirección fisica esta en Ronda Universidad 35, y tiene una tienda tambien(la antigua) en calle pelayo.....ambas de Barcelona

perdona pero no lei la informacion que pedias....Un saludo

edito...

y si no recuerdo mal,,tambien limpian el sensor.....cobrando claro.

Enlace al comentario

Loboden en barcelona,,yo compro esos productos en Casanova foto.....http://www.casanovafoto.com/ y su dirección fisica esta en Ronda Universidad 35, y tiene una tienda tambien(la antigua) en calle pelayo.....ambas de Barcelona

perdona pero no lei la informacion que pedias....Un saludo

edito...

y si no recuerdo mal,,tambien limpian el sensor.....cobrando claro.

Conozco la tienda, me pasaré por allí y decidiré si me lo limpian ellos o pillo el limpiador creo que haré ambas cosas,

Muchas gracias company por la info..

Enlace al comentario

Al final me acerqué a Sevilla me limpiaron el sensor en http://www.staf.es/ por la mitad del presupuesto que me hicieron en Casanova, me trataron superbien, ademas me limpiaron el 18-105VR, el taller está muy cerca de Martín Iglesias.

47,20€ iva incluido si quieres lo puedes mandar con MRW aproximadamente son 24€ la recogida y entrega, si mandais tres cámaras los portes los pagan ellos así me dijeron.

Aquí en Cáceres me pidieron 135€ por la limpieza bueno el sablazo diría yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola buenos dias a todos , haber si me podeis ayudar ,. he comprado la d7000 y he echo la prueba de pixeles quemados , y ,me aparecen muchas manchitas , blancas , rojas , verde , azules , estos son los pixeles quemados , finicon se hace cargo de esto....

a mucha gente le pasa verdad es alguno uno de vosotros , gracias y saludos

Enlace al comentario

hola buenos dias a todos , haber si me podeis ayudar ,. he comprado la d7000 y he echo la prueba de pixeles quemados , y ,me aparecen muchas manchitas , blancas , rojas , verde , azules , estos son los pixeles quemados , finicon se hace cargo de esto....

a mucha gente le pasa verdad es alguno uno de vosotros , gracias y saludos

No se que pruebas habrás hecho ni a que pixeles quemados te refieres, a mi me pasa igual, manchas blancas, rojas, vérdes, azules, de todos los colores, eso si expongo un poco menos y no me salen muy quemados.

Saludos

Enlace al comentario

no te rayes haz fotos en condiciones normales y si salen bien que saldrán perfecto, yo hago algunas nocturnas con la linterna y ni me preocupo de si salen o no, disfruta de la peazo cámara que tiene una sensibilidad acojonante.

un saludo.

Enlace al comentario

Que me quieres decir que es normal? es un defect o no? influyen en las fotos? nose pero estoy super rayao

Es que yo lo que creo es que si recien llegada la camara, que ni has tirado 3 fotos, ya estas haciendo pruebas, te vas a volver loco... sal a la calle y dispara fotos, y veamos a ver.. como si estuvieses con tu antigua camara, sal a hacer fotos y no pienses en nada mas.

Enlace al comentario

Que me quieres decir que es normal? es un defect o no? influyen en las fotos? nose pero estoy super rayao

Lo que te quiero decir es que expliques un poco mas la cosa, que pruebas has hecho, a que te refieres con pixeles quemados, en el sensor, en la pantalla.....

Enlace al comentario

Hola amigos, ayer se me murió mi queridisima D80 y estaba pensando en renovar equipo, he visto que la mejor opción para mi es la D7000 pero he visto este tema de las manchas y ahora ando asustado ¿como está el tema hoy dia? ¿siguen apareciendo manchas? ¿tiene hoy dia facil solucion que no sea llevarla al servicio técnico?. La cámara la compraré en el C.I. para evitarme disgustos si hay que cambiarla o algo. ¿existe algún tipo de patrón? es decir, si salen mas manchas en las cámaras del kit o en las que es solo cuerpo, etc...

Enlace al comentario

En Casanova cuesta 90 € y si la quieres en un par de horas cien leuretes, pero eso no es económico.

gracias.

Lo de Casanovas es lo que sabia y me parece una burrada de caro, pero he tenido suerte y al final he encontrado una amiga que me lo limpia esta tarde por ZERO euros! :wub:

Enlace al comentario

Hola amigos, ayer se me murió mi queridisima D80 y estaba pensando en renovar equipo, he visto que la mejor opción para mi es la D7000 pero he visto este tema de las manchas y ahora ando asustado ¿como está el tema hoy dia? ¿siguen apareciendo manchas? ¿tiene hoy dia facil solucion que no sea llevarla al servicio técnico?. La cámara la compraré en el C.I. para evitarme disgustos si hay que cambiarla o algo. ¿existe algún tipo de patrón? es decir, si salen mas manchas en las cámaras del kit o en las que es solo cuerpo, etc...

pues es como una loteria...., la camara es muy buena,..pero un detalle de estos y te amarga la existencia....yo una que tenia apalabrada le hicimos la prueba del cielo a f22 y....¡dios mio! ,,,,mas de15 puntitos negros...y eso que tenia 8000 disparos...yo en mi de 90 con 25000 disparos si tiene,..debe tener uno y debil...asi que o la gente no tiene cuidado al cambiar los objetivos o esta maquina es una aspiradora....

La verdad lo mejor es no obsesionarse....pero en este modelo esta demasiado comentado...

Enlace al comentario

El dia que inventen una cámara digital, a la que no haya que limpiarle el sensor, me compro una...de momento feliz con mi d7000 con 4000 disparos, le he limpiado el sensor apenas la compré porque tenia manchas de aceite, y hasta ahora todo funciona ok..claro, no disaro a f22 al cielo, solo trato de divertirme y disfrutar de mi hobbie y de mi cámara

saludos

Enlace al comentario

Bueno pues gracias por las respuestas, otra de las cosas que tenia que valorar era la grabación de video y ahí sale perdiendo con respecto a la Canon que tenía hechado un ojo, pero si me ahorro cambiar todo el material puedo hacer un pequeño sacrificio, espero tener suerte con las susodichas manchas, aunque la compraré en el C.I. para quitarme de lios por si hay que cambiar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

2fastbrian ¿qué cámara tienes actualmente?

1.- El problema de las manchas del sensor, a pesar de ser algo objetivo, me parece muy subjetivo. Yo las tengo, de hecho hace mucho tiempoooo, y casi desde que la compré, incluso tengo el kit para limpiarla, pero como de momento solo ha sido 1 foto donde lo he notado no me he lanzado a limpieza. Si vamos a buscarlas todas tendrá, hay que disfrutar haciendo fotos y no tantas pruebas para sacar pegas a la cámara.

2.- El microenfoque, está para usarlo, yo lo agradezco, he ajustado un objetivo a -3 el otro de momento no me ha parecido que haya que ajustarlo. Lo dicho está para usarlo en otras camaras sin esta opción o estarás jodido porque no consigues un enfoque optimo, o estarás jodido llevando el objetivo al servicio técnico y como no sea algo gordo todo estará bien para el ellos.

3.- Es el top de nikon de la gama de aficionado en el mundo reflex, para evitar aprender pues una D3100 o una coolpix.

4.- Cuanto más nivel tiene un producto, más nivel tienen que tener sus accesorios. La tensión de una cadena la define su eslabón más debil.

Yo me compré la D7000 sin tener ni idea de nada, cada día estoy más contento porque voy sacándole más jugo, y sin tener amplios conocimientos de fotografía hay cosas que en modelos inferiores ya me harían plantearme el cambio (como motor de enfoque, ajuste micro-enfoque, fotómetro, etc.etc....)

El mejor consejo en esto que me han dado, la mejor cámara es la que llevas encima, si no tienes cámara y te esperas a una futura revisión, te perderás fotos, y no se sabe los problemas que tendrá el nuevo modelo.

Lo que tengo claro que una reflex cuánto más nivel todo más complicado.... me acuerdo de mi coolpix 7900, ni me comia el coco con manchas dle sensor, si con ajuste de enfoque, ni con focales, y hacía unas fotos muy buenas, eso sí todas planas, planas, ahora puedo jugar con la profundidad de campo, desenfoques, y eso tiene un precio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...