Jump to content

Otra puesta. Calafell

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. De nuevo con la intención de mejorar y de aprender escucharé encantado todas las críticas que podais decirme a fin de poder subir alguna fotillo decente que ya toca.

6874914681_46b4dfd133_z.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Lente 53.4 mm Velocidad ISO 360

6875384671_06cd0408a2_z.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el ordena del curro no las puedo ver muy bien porque se ve muy oscuro, pero en principio me gustan los tonos y el encuadre de ambas fotos, que pena en la segunda que hayas cortado un pelin la palmera de la izquierda. Bueno, luego las miro en casa y te digo mas.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias compañero gelucho. Se ven un pelín oscuras en la banda de la tierra y las palmeras para darle un poco más de vida a la puesta y a sus colores. Ya me contarás como las ves.

Lo de la palmera sí es una lástima pero debido al reflejo del sol no me di cuenta de que la estaba matando...............

Gracias por comentar.

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Buenas tardes Tonipb, yo las veo muy bien de color y exposición, me parece ver un reflejo en la segunda seguramente por el filtro uv y tal vez se te ha ido la mano con la máscara de enfoque aunque podría ser que por el tamaño de mi pantalla no lo veo bien, en resumen, que me gustan las dos mucho y ya me gustaría a mi hacer amanceres como los tuyos.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, te comento ya desde casa...me gustan mucho los tonos pero subiria un poco los negros o daria mas contraste y quiza un pelin (casi nada) de saturacion. Vomo te ha comentado Cayo, hay un pequeño flare en la segunda facilmente corregible en photoshop. Las fotos me gustan mucho, y creo que haciendo estas pequeñas cosillas mejorarian.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas tardes Tonipb, yo las veo muy bien de color y exposición, me parece ver un reflejo en la segunda seguramente por el filtro uv y tal vez se te ha ido la mano con la máscara de enfoque aunque podría ser que por el tamaño de mi pantalla no lo veo bien, en resumen, que me gustan las dos mucho y ya me gustaría a mi hacer amanceres como los tuyos.

Un saludo

Muchísimas gracias por el comentario, me anima bastante.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, te comento ya desde casa...me gustan mucho los tonos pero subiria un poco los negros o daria mas contraste y quiza un pelin (casi nada) de saturacion. Vomo te ha comentado Cayo, hay un pequeño flare en la segunda facilmente corregible en photoshop. Las fotos me gustan mucho, y creo que haciendo estas pequeñas cosillas mejorarian.

Saludos!

Eso eso comenta y asústame :1ok:

Es broma. Espero tus comentarios que siempre son bienvenidos.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita composicion, colores preciosos. En la primera noto ciertos halos alrededor de las palmeras, no se si es postprocesado o "viene así" jeje.

Y el flare de la segunda lo que dicen, a corregir manda. Lo demas muy bueno! Se ve que el 18-105 mete caña! Quien pudiera afotar en esos sitios... :-(

Enlace al comentario

Me gusta la segunda bastante.. pena el flare.

Me ha hecho recordar a Baywatch al instante! Y a Pamela tambien!! :lol:

Buena foto toni!

Saludos!

Muchísimas gracias compañero Martincho. Al ser fan incondicional de tus tomas me alagan mucho tus comentarios :1ok: .

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita composicion, colores preciosos. En la primera noto ciertos halos alrededor de las palmeras, no se si es postprocesado o "viene así" jeje.

Y el flare de la segunda lo que dicen, a corregir manda. Lo demas muy bueno! Se ve que el 18-105 mete caña! Quien pudiera afotar en esos sitios... :-(

Muchas gracias Chospo por pasar y comentar. La verdad es que lo del flare no se como leches quitarlo...... lo mio no es el procesado y no se como podría hacerlo. Referente al kitero 18-105, la verdad es que a mi me gusta mucho, lo veo muy completo para ser de kit y el precio que tiene de risa comparados con otros. Si no recuerdo mal, la segunda la hice con el sigma que menuda bomba es también. Y que decirte del sitio....... en Calafell hay unas puestas increiblemente buenas con unos tonos cálidos muy bonitos.

Saludos.

Enlace al comentario

La primera esta muy bien; tiene unos tonos de cielo muy buenos.

La segunda tambien esta bien; aunque ese pequeño corte de la palmera...

Saludos

Muchísimas gracias Jose_Santiago por pasar y comentar. Sí, la verdad es que me jugó una mala pasada el reflejo del sol y no me di cuenta de que cortaba la palmera. Espero fijarme más la próxima vez.

Saludos.

Enlace al comentario