Jump to content

IMAC 21,5" O IMAC 27"


KUKO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo he tenido el 24" y ahora tengo el 27" ya que a los dos años de tener el 24 la pantalla me dio algún problema y en un mes y medio aproximadamente me mandaron el 27" nuevo a cambio del 24, viva apple care.

 

Con respecto a la Ram decirte que en el 24 tenia 2 Gb, con el 27 pase a tener 4Gb y ahora lo he ampliado a 16Gb compradas en crucial.com por 78€ y una pasada.

 

Sin duda no te arrepentirás de la compra que has hecho.

 

Para ampliar a 16GB de RAM el iMac ic5 de 27" se necesitaría comprar entonces 4 memorias de 4GB 1333 MHz cada una pues al menos el mío sólo trae 2 de 2GB 1333MHz.

 

 

6886589809_4a0dd259fd_b.jpg

Captura de pantalla 2012-02-16 a la(s) 16.21.11 por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kuko,yo tenia el mismo dilema que tú y después de comparar los modelos me decidí por el 21´5 por varias razones( hay un antes y un después al tener un mac,la velocidad,la calidad gráfica,la simplicida es alucinante,yo tenia miedo de no saber manejarlos o de tener problemas con algunos programas,pero nada de nada)La primera es la diferencia de precio que es bastante y la segunda es el uso que vamos a darle que como es tu caso y el mío no nos dedicamos a la fotografía sino que es un hobby.El tamaño también me frenó un poco porque yo he visto el 27 y realmente me parece excesivo para tan corta distancia pero también decirte que la calidad de estas pantallas son excelentes y si no es un problema para tí la diferencia de uno y otro pasare por un centro apple o bien por un corte ingles y podrás compararlos.Otra opción seria el macbook que con un poco menos de disco duro dicen que también funciona de maravilla,espero que te valga la información y que disfrutes dentro de poco de un mac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Para ampliar a 16GB de RAM el iMac ic5 de 27" se necesitaría comprar entonces 4 memorias de 4GB 1333 MHz cada una pues al menos el mío sólo trae 2 de 2GB 1333MHz.

 

 

6886589809_4a0dd259fd_b.jpg

Captura de pantalla 2012-02-16 a la(s) 16.21.11 por tonybox007, en Flickr

 

Así es. También puedes dejar los dos módulos de 2GB que tienes y meter dos de 4GB en los huecos que tienes libres, te quedaría una configuración de 12 GB, que, por ejemplo, en crucial.com te saldría por unos 45$ envío incluído. La de 16GB (tienes que comprar 4 módulos de 4GB y quitar los que tienes) sale por el doble. Puedes probar con la de 12GB y si te ves corto, pedir otros dos módulos de 4GB por el mismo precio. No sé si hay mejores sitios para comprar RAM, este es el que conozco y es fiable, pero si alguien conoce algo mejor y nacional, pues mejor.

 

Por algo mas de 400 leuros,puedes meterle 32 b de ram,4 modulos de 8gb,pero vamos,que yo tengo 12 y voy sobrado,cuando mas e visto comerse la ram me quedaban libres 4gb

Ojo, que no todos los iMacs admiten 32GB, creo que el de Tony sólo se puede ampliar hasta 16GB. De crucial.com te puedes bajar un configurador que te lo dice al instante (es un App muy pequeñita y segura).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, anta todo daros las gracias por el interes que habeis puesto, me quito el sombrero ante todos por toda la ayuda que me habeis ofrecido.

 

El Imac ya esta en casa lo he recogido hoy, me acerque el jueves al ECI y compare precios, teamaños etc, al final me he comprado el de 27" pues aun habiendo diferencia de precio en mi caso por ser empleado no era tanta asi que al final ha sido este, I5 2,7, 4gb de ram, 1Tb de disco duro y la tarjeta de 512, la ram evidentemente la ampliare pero primero trasteare un poco con el antes.

 

de verdad que muchas gracias a todos, espero no arrepentirme de cambiar a MAC, eso si si las cosas siguen como estan en la industria no me paso al Lado Oscuro ni de coña jajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que no todos los iMacs admiten 32GB, creo que el de Tony sólo se puede ampliar hasta 16GB. De crucial.com te puedes bajar un configurador que te lo dice al instante (es un App muy pequeñita y segura).

El mio es el Modelo nuevo,el ultimo que salio hace unos meses,y creo que el de tony es el mismo,o eso supongo

El mio los admite,en crucial sale por 439€ los 4 modulos de 8 gb

http://www.crucial.c...6D4A251A5CA7304

Hola chicos, anta todo daros las gracias por el interes que habeis puesto, me quito el sombrero ante todos por toda la ayuda que me habeis ofrecido.

 

El Imac ya esta en casa lo he recogido hoy, me acerque el jueves al ECI y compare precios, teamaños etc, al final me he comprado el de 27" pues aun habiendo diferencia de precio en mi caso por ser empleado no era tanta asi que al final ha sido este, I5 2,7, 4gb de ram, 1Tb de disco duro y la tarjeta de 512, la ram evidentemente la ampliare pero primero trasteare un poco con el antes.

 

de verdad que muchas gracias a todos, espero no arrepentirme de cambiar a MAC, eso si si las cosas siguen como estan en la industria no me paso al Lado Oscuro ni de coña jajajajajajajajaja.

Si te pasas al lado oscuro,seguro que seras la primera persona que lo hace,porque lo que tienes entre manos es mucho mas que un ordenador

Enhorabuena,ya eres de los nuestros :lol: :lol: :lol:

Editado por djmarko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenidos al mundo Mac,yo tambien tengo uno de 27",los que dudáis no os arrepentiréis,y una cosa muuyyyyy importante!!!,cuando metáis la tarjeta de memoria ,mirar bien y no lo hagais al tacto ya que en muchos casos por error se mete en la ranura del cd o dvd de arriba ,y después cuesta mucho sacarla, a mi ya me ha pasado je,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...