Aitorcito Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 ERA BANCA, me falto la N A estrangular a esos sí que te ayudo, pero no para que suelten dinero, que no lo tienen :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 (editado) Yo he tenido el 24" y ahora tengo el 27" ya que a los dos años de tener el 24 la pantalla me dio algún problema y en un mes y medio aproximadamente me mandaron el 27" nuevo a cambio del 24, viva apple care. Con respecto a la Ram decirte que en el 24 tenia 2 Gb, con el 27 pase a tener 4Gb y ahora lo he ampliado a 16Gb compradas en crucial.com por 78€ y una pasada. Sin duda no te arrepentirás de la compra que has hecho. Para ampliar a 16GB de RAM el iMac ic5 de 27" se necesitaría comprar entonces 4 memorias de 4GB 1333 MHz cada una pues al menos el mío sólo trae 2 de 2GB 1333MHz. Captura de pantalla 2012-02-16 a la(s) 16.21.11 por tonybox007, en Flickr Editado 16 de Febrero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Por algo mas de 400 leuros,puedes meterle 32 b de ram,4 modulos de 8gb,pero vamos,que yo tengo 12 y voy sobrado,cuando mas e visto comerse la ram me quedaban libres 4gb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonocam Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Por algo mas de 400 leuros,puedes meterle 32 b de ram,4 modulos de 8gb,pero vamos,que yo tengo 12 y voy sobrado,cuando mas e visto comerse la ram me quedaban libres 4gb 32 gigas de RAM!! Que barbaridad!! Pero que tipos de archivos manejais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_azevedo Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola kuko,yo tenia el mismo dilema que tú y después de comparar los modelos me decidí por el 21´5 por varias razones( hay un antes y un después al tener un mac,la velocidad,la calidad gráfica,la simplicida es alucinante,yo tenia miedo de no saber manejarlos o de tener problemas con algunos programas,pero nada de nada)La primera es la diferencia de precio que es bastante y la segunda es el uso que vamos a darle que como es tu caso y el mío no nos dedicamos a la fotografía sino que es un hobby.El tamaño también me frenó un poco porque yo he visto el 27 y realmente me parece excesivo para tan corta distancia pero también decirte que la calidad de estas pantallas son excelentes y si no es un problema para tí la diferencia de uno y otro pasare por un centro apple o bien por un corte ingles y podrás compararlos.Otra opción seria el macbook que con un poco menos de disco duro dicen que también funciona de maravilla,espero que te valga la información y que disfrutes dentro de poco de un mac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Para ampliar a 16GB de RAM el iMac ic5 de 27" se necesitaría comprar entonces 4 memorias de 4GB 1333 MHz cada una pues al menos el mío sólo trae 2 de 2GB 1333MHz. Captura de pantalla 2012-02-16 a la(s) 16.21.11 por tonybox007, en Flickr Así es. También puedes dejar los dos módulos de 2GB que tienes y meter dos de 4GB en los huecos que tienes libres, te quedaría una configuración de 12 GB, que, por ejemplo, en crucial.com te saldría por unos 45$ envío incluído. La de 16GB (tienes que comprar 4 módulos de 4GB y quitar los que tienes) sale por el doble. Puedes probar con la de 12GB y si te ves corto, pedir otros dos módulos de 4GB por el mismo precio. No sé si hay mejores sitios para comprar RAM, este es el que conozco y es fiable, pero si alguien conoce algo mejor y nacional, pues mejor. Por algo mas de 400 leuros,puedes meterle 32 b de ram,4 modulos de 8gb,pero vamos,que yo tengo 12 y voy sobrado,cuando mas e visto comerse la ram me quedaban libres 4gb Ojo, que no todos los iMacs admiten 32GB, creo que el de Tony sólo se puede ampliar hasta 16GB. De crucial.com te puedes bajar un configurador que te lo dice al instante (es un App muy pequeñita y segura). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola chicos, anta todo daros las gracias por el interes que habeis puesto, me quito el sombrero ante todos por toda la ayuda que me habeis ofrecido. El Imac ya esta en casa lo he recogido hoy, me acerque el jueves al ECI y compare precios, teamaños etc, al final me he comprado el de 27" pues aun habiendo diferencia de precio en mi caso por ser empleado no era tanta asi que al final ha sido este, I5 2,7, 4gb de ram, 1Tb de disco duro y la tarjeta de 512, la ram evidentemente la ampliare pero primero trasteare un poco con el antes. de verdad que muchas gracias a todos, espero no arrepentirme de cambiar a MAC, eso si si las cosas siguen como estan en la industria no me paso al Lado Oscuro ni de coña jajajajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 (editado) Ojo, que no todos los iMacs admiten 32GB, creo que el de Tony sólo se puede ampliar hasta 16GB. De crucial.com te puedes bajar un configurador que te lo dice al instante (es un App muy pequeñita y segura). El mio es el Modelo nuevo,el ultimo que salio hace unos meses,y creo que el de tony es el mismo,o eso supongo El mio los admite,en crucial sale por 439€ los 4 modulos de 8 gb http://www.crucial.c...6D4A251A5CA7304 Hola chicos, anta todo daros las gracias por el interes que habeis puesto, me quito el sombrero ante todos por toda la ayuda que me habeis ofrecido. El Imac ya esta en casa lo he recogido hoy, me acerque el jueves al ECI y compare precios, teamaños etc, al final me he comprado el de 27" pues aun habiendo diferencia de precio en mi caso por ser empleado no era tanta asi que al final ha sido este, I5 2,7, 4gb de ram, 1Tb de disco duro y la tarjeta de 512, la ram evidentemente la ampliare pero primero trasteare un poco con el antes. de verdad que muchas gracias a todos, espero no arrepentirme de cambiar a MAC, eso si si las cosas siguen como estan en la industria no me paso al Lado Oscuro ni de coña jajajajajajajajaja. Si te pasas al lado oscuro,seguro que seras la primera persona que lo hace,porque lo que tienes entre manos es mucho mas que un ordenador Enhorabuena,ya eres de los nuestros :lol: Editado 18 de Febrero de 2012 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 hola chicos, tengo un problema, he instalado Capture NX 2.3.0 ( se supone que este capture tiene solventados todos los problemas con MAC) y me deja tocar la imagen pero cuando la voy a guardar en jpg no me deja, alguno ha sufrido este problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Bienvenidos al mundo Mac,yo tambien tengo uno de 27",los que dudáis no os arrepentiréis,y una cosa muuyyyyy importante!!!,cuando metáis la tarjeta de memoria ,mirar bien y no lo hagais al tacto ya que en muchos casos por error se mete en la ranura del cd o dvd de arriba ,y después cuesta mucho sacarla, a mi ya me ha pasado je,je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el tato Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Espero que lo disfrutes, tengo un 27" con i7 8 de Ram y estoy encantado. Para los que todavía están por comprarlos, si llamas al teléfono de apple y configuras uno, seguramente te hacen un descuento. al menos, termine con el applecare gratis en comparación con la web. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas