mares75 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 hola familia estoy probando un sb900 y sb 700 en la opcion su-4 con una d90 pero me gustaria que cuando disparo el flash de la camara no me contamira con su luz, sabrias decirme algu artilujio o algo para colocarlo, vi algo una vez pero no consigo dar con ello. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Supongo que te refieres a esto: Es el SG-3IR Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 ostras gracias tio era lo que estaba buscando, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 lo que no se si saldra bastante luz para que los flashes disparen. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Si pones el flash integrado en Controlador y en los valores de "Modo" el valor (--) en lugar de TTL, la cámara emitirá un predestello de control de una intensidad muy baja y que en teoría no afectará a la toma. En el flash externo, deberás poner en OFF el modo SU4 Desde el Menú de la cámara, podrás configurar en los campos de GRUPO, el modo de disparo e intensidad de tu unidad externa. Yo utilizo de esta manera un SB900 y SB600 y sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 si miguel asi lo utilizo yo pero en exteriores y cuando el flas lo tengo en una posicion y me muevo algunas veces uno u otro fallan por que no llega la señal y por eso me gustaria probar esta otra opcion aunque se manual. Hace poco tube una sesion de fotos con modelos y queda uno muy mal cuando al disparar varias veces algunos flases no funcionan y se te queda una cara de idiota que no veas. jajajajaj al final tendre que comprar unos de radio frecuencia pero quiero probar esta nueva opcion a ver que tal lo veo. gracias www.josecaceres.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pues para probar y antes de que te gastes un duro, echale un ojo a este hilo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 jajajajaja miguel as dado en el clavo jajajajaja que pedazo de aparato. Y luego dicen que la fotografia es cara jajajaj un saludo y mil gracias por ayudarme ahora a ver donde tengo yo un carrete de esos :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 ya me lo he hecho y la direncia se nota e encontrado en un cajon uno blanco pero para probar es fabuloso. e apuntado a un espejo solo con el flas de la camara en manual a 1/128 sin el difusor ultra jaja y da un fogonazo considerable y luego con el difusor ultra y se nota mucho. ahora voy a intentar buscar uno negro y ya tengo el pack ultra difusor gitanooooo. :copa: :copa: eres un crack miguel me as salvado del consumismo absurdo algunas veces. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me alegro de que te haya servido, pero las gracias se las tenemos que dar a SANTOSMR que es el que ideó el "prototipo", jeje Para reducir más el fogonazo, puedes utilizar cinta aislante para dejar el recipiente opaco. Pues nada, ahora a probar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Podria venir una opcion en el menu, que cuando encuentra otro flash, desactive el que viene incorporado... No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.