Jump to content

como anulo el flas de la camara?

mares75

Publicaciones recomendadas

Si pones el flash integrado en Controlador y en los valores de "Modo" el valor (--) en lugar de TTL, la cámara emitirá un predestello de control de una intensidad muy baja y que en teoría no afectará a la toma.

En el flash externo, deberás poner en OFF el modo SU4

Desde el Menú de la cámara, podrás configurar en los campos de GRUPO, el modo de disparo e intensidad de tu unidad externa.

Yo utilizo de esta manera un SB900 y SB600 y sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si miguel asi lo utilizo yo pero en exteriores y cuando el flas lo tengo en una posicion y me muevo algunas veces uno u otro fallan por que no llega la señal y por eso me gustaria probar esta otra opcion aunque se manual.

Hace poco tube una sesion de fotos con modelos y queda uno muy mal cuando al disparar varias veces algunos flases no funcionan y se te queda una cara de idiota que no veas. jajajajaj

al final tendre que comprar unos de radio frecuencia pero quiero probar esta nueva opcion a ver que tal lo veo.

gracias

www.josecaceres.es

Enlace al comentario

ya me lo he hecho y la direncia se nota e encontrado en un cajon uno blanco pero para probar es fabuloso. e apuntado a un espejo solo con el flas de la camara en manual a 1/128 sin el difusor ultra jaja y da un fogonazo considerable y luego con el difusor ultra y se nota mucho. ahora voy a intentar buscar uno negro y ya tengo el pack ultra difusor gitanooooo. :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

eres un crack miguel me as salvado del consumismo absurdo algunas veces.

un saludo

Enlace al comentario

Me alegro de que te haya servido, pero las gracias se las tenemos que dar a SANTOSMR que es el que ideó el "prototipo", jeje

Para reducir más el fogonazo, puedes utilizar cinta aislante para dejar el recipiente opaco.

Pues nada, ahora a probar.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...