Jump to content

Frío

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, ya se que tal vez no lo parece.

O que no es una foto con una estalactita/estalagmita de nieve.

Pero les aseguro que hacía frio.

El que viva en la Isla hoy ha tenido que tener frío. Menos en el Sur claro!

No había nadie en el Paseo de Las Canteras y les aseguro que siempre esta lleno.

Incluso la playa llena de guiris, hoy no habia ni uno.

Lo dicho, frío.

No me gusta.. Brrrrr!

opo4r6.jpg

Saludos.

El ruido en el cielo es por levantar un pelín las sombras que se me quedaron muy oscuras.

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la edad no perdona. :lol:

Imageshack me pidió registro. Ya van 2 veces que me lo hace y todas la veces pase de hacerlo. Y no tenía problema al subir igualmente.

Esta vez no había manera, obligado registro para obtener el link. Entonces decidí probar otro servidor... a buena hora!

No se ve la imagen. Ya la subo nuevamente, sepan disculpar.

Saludos!

Enlace al comentario

Ahora ya se ve.

Está muy chula, tiene un aire frío, desangelado, triste...

Supongo que no está caída, pero da un poco esa impresión, y distrae algo, quizá con un enderezamiento leve..., y no sé, su hubieras podido sacar más agua y menos cielo mejor para mi gusto.

Enlace al comentario

Ahora si Martincho. Bonita composición, sencilla y la vez completa con un procesado suave a la vez que transmitiendo dureza. Sencillamente me gusta mucho ver ahi las barquitas, etc...

Saludos.

Gracias Toni, por tu tiempo y tu crítica!

La verdad tuve que diseccionar el encuadre, porque en esa zona tienes varios elementos que se interponen! Me alegra que te guste!

Saludos!

Enlace al comentario

Ahora ya se ve.

Está muy chula, tiene un aire frío, desangelado, triste...

Supongo que no está caída, pero da un poco esa impresión, y distrae algo, quizá con un enderezamiento leve..., y no sé, su hubieras podido sacar más agua y menos cielo mejor para mi gusto.

Ante todo kakashihatake78, gracias por pasarte y por tu tiempo!

Es acertada la observación que haces del agua y el cielo. Pero lo elegí por dos motivos.

Uno porque en el cielo gris y encapotado podía mostrar si cabe el frío, no asi con el agua. Si te das cuenta es el unico elemento donde puedo "mostrar" frío. Y es un elemento compositivo que aprovechado de esa forma es lo que le da profundidad a la toma.

Y dos porque en esa zona tienes una barandilla y si te pegas a esta y quieres enfocar agua te salen rocas, parte de una barca y concreto.

Confesarte que primera idea de composición es la que tu propones y con otro mensaje, pero visto que no la podía ejecutar, opte por esta otra composición y otro tema.

Por cierto, acertado también tu comentario sobre las sensaciones de la foto. El frío me produce todo eso y mas!

Saludos!

Enlace al comentario

Ahora si,como te han dicho los compis da sensación de estar un pelin caída y para mi gusto le sobra cielo con esas nubes amenazantes que tiene la foto yo creo que aun recortando medio cielo seguiría dando sensación de frío y tormenta salu2.

Enlace al comentario

Ahora si,como te han dicho los compis da sensación de estar un pelin caída y para mi gusto le sobra cielo con esas nubes amenazantes que tiene la foto yo creo que aun recortando medio cielo seguiría dando sensación de frío y tormenta salu2.

Gracias por pasarte y por tus minutos joselex!

Lo de caída ni lo mire la verdad, puede que este, aunque a mi lo que mas me confunde es la ola/onda esa en medio del mar que creo es lo que desorienta. Aunque ahora que miro la torre de la izquierda no esta recta.

Lo de recortar el cielo lo veo complicado. Una por el encuadre, como ya dije antes si quitaba cielo y ponía mar se me estropeaba el encuadre.

Y otra es que si ahora recorto la foto (lo probé) se queda un cuadrado enano de foto y queda fatal!

Gracias por los comentarios!!!

Saludos!

Enlace al comentario