Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos, os dejo mi primer trabajo en blanco y negro de un paisaje de Lituania, el lago Trakai. Espero críticas, ya que me quiero iniciar en esta técnica y necesito mejorarla mucho para llegar a vuestro nivel. Un saludo y gracias por pasar. Datos exif: f/9.0 1/15 seg ISO 400 Focal 18 mm Subiendo un poco las luces en el suelo y definiendo un poco más las ramas de los árboles: Saludos Editado 15 de Febrero de 2012 por Bernattt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) la composicion la veo buena con esa escalera hacia lo colina y los arboles a contraluz....... salvo que te guste así ..la veo algo subexpuesta y creo que podria mejorar con ajuste de niveles y /o curvas ...sobre todo para la zona de las hojas .....,la zona de la escalera tiene demasiadas zona negras "empastadas" Editado 15 de Febrero de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Gracias a los dos por pasar :-). subire un poco las lces y editare el post. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy buena compsición. En esta si que hubiera venido bien alguna persona subiendo la escalera. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Editada con un par de retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Editada con un par de retoques. No se que te paprecerá a ti ...pero creo que ha ganado en tonos ......... Ahora ya si quieres redondear....bien como ejercicio , bien para teminar ..........trabaja por zonas...que esta imagen es muy apropiada para esto : seleciona la escalera ( aunque sea rápido solo para ver si te gusta el sistema ) y con la selección activa aplica una capa de niveles a gusto ... selecciona despues una a una las demas zonas: hojas derecha, hojas izquierda y cielo ..y haz igual : aplicale a cada selección una capa de niveles...... este es el fundamento básico del trabajo por zonas..aplicada tanto a color como a b y n ..pero sobretodo en b y n es fundamental en cualquier caso , cualquier sistema de edicion o corrección está al servicio de la creatividad del autor.... suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muchas gracias por el consejo. La verdad es que había pensado hacer la corrección selectiva, pero cuando me fijé en la cantidad de ramas para seleccionar el cielo, o la cantidad de escalones para seleccionar la escalera...se me vino el mundo encima jaja. Pero bueno, cuando tenga un poco de tiempo me pongo manos a la obra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas