Jump to content

Con el abrigo de invierno.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a f32 y sigue manteniendo buena nitidez Tomas! El foco, evidente que enorme, no paras de probar cosas nuevas crack.

 

Saludos

 

Hola Ruben, me alegra que te guste, si que se porte bastante bien a esa F , la difraccion no hace grandes estragos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Bfff.

Nitidez total. :1ok:

 

Hola Sisco, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. Te ha dejado en buen lugar ese f32. nitidez y pdc muy meritorias. Por ser pijotero, algún blanco, sin estar quemado (tu ya lo habrás comprobado en los canales) se ve algo subido y si mucha textura. El sujeto lo veo con negros algo densos, pero con una lectura de sus texturas correctas. Otro de tus buenas tomas, se ve muy a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. Te ha dejado en buen lugar ese f32. nitidez y pdc muy meritorias. Por ser pijotero, algún blanco, sin estar quemado (tu ya lo habrás comprobado en los canales) se ve algo subido y si mucha textura. El sujeto lo veo con negros algo densos, pero con una lectura de sus texturas correctas. Otro de tus buenas tomas, se ve muy a gusto.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, lo que comentas de los blancos el que esta debajo de la boca es el que mas se nota la luz sin llegar a dar luces altas ni quemadas ( lo pase por niveles y canales :smile: ) gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos pelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho detalle y buena compo,los flashes demasiado evidentes para mi gusto,un saludo

 

Hola Julio, me alegra que te guste en parte, flashes :blink: ? ainsss esa vista macrera que después me confundís al personal y el que viene detrás también me comenta lo de los flashes :lol: ,mirar los datos exfi que están incrustados en mis tomas ( que hace mucho tiempo me dieron la vara para que los dejara incrustados en las tomas ) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás,

Bueno yo la veo un pelin sobrexpuesta, sobre todo en la cara de la abeja, es el problema de los blancos que reflejan mucha luz.

Saludos

Lucas

 

Hola Lucas, el tema de sobreexpuesta o con mas luz ( sin estar con luces altas ni quemadas ) va a gustos pero en esta en concreto la zona que esta en la cuarta zona dentro del histograma ( que es la zona que marca mas luz en las tomas y que si se sobrepasa da luces altas o quemadas ) es solo los pétalos blancos y algunos pelillos del " bigote " el resto de la toma se mueven en las otras tres partes, por lo tanto la zona mas conflictiva es la de los pétalos blancos pero solo esa zona lo que no influye en el sujeto, fondo y tallos de las flores esto ultimo esta correcto de luz o se mueve en unos parámetros que nunca darían sobreexposición en una toma , todos esta es mirando el histograma de la toma , otra cosa es monitores pero el histograma no engaña ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyuyyyy, vamos a ver Tomás que las máquinas no tienen gusto ni sentimientos y puede ocurrir que los parámetros entren dentro de la normalidad y luego nos, el sujeto, pues ve otra cosa. Como no entiendo la técnica ni los entresijos del histograma, pues no puedo comentar nada, pero a la mi vista, también le da la impresión de estar un poco clarita. Los pétalos al ser blancos confunden fácilmente hacia la sobre expo. El objeto es el animalito, el resto estaba allí, pero nada más. Oiga, oiga, que eso es la mi vista. La foto es un lujo de detalle: manos del fotógrafo. Muy buena toma, el bigote es espectacular. :1ok: :1ok: Gracias por la aportación y las explicaciones. Fotosaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me disparas a f32,asi no hay quien se centre jejeje me gusta el invento y el resultado habra que probar un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, era solo unas pruebas que hice algún tiempo pero que en alguna toma especial se puede cerrar hasta ese F 32, la toma se resiente pero menos de lo esperado por el tema de difraccion, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Upssssss¡ entonces las sombras del solete durillas,Un reflector tal vez para suavizar....saludos

 

Hola Julio, correcto lo que comentas, tomo nota :smile: ,.

Un saludo

Tomas

Uyuyyyy, vamos a ver Tomás que las máquinas no tienen gusto ni sentimientos y puede ocurrir que los parámetros entren dentro de la normalidad y luego nos, el sujeto, pues ve otra cosa. Como no entiendo la técnica ni los entresijos del histograma, pues no puedo comentar nada, pero a la mi vista, también le da la impresión de estar un poco clarita. Los pétalos al ser blancos confunden fácilmente hacia la sobre expo. El objeto es el animalito, el resto estaba allí, pero nada más. Oiga, oiga, que eso es la mi vista. La foto es un lujo de detalle: manos del fotógrafo. Muy buena toma, el bigote es espectacular. :1ok: :1ok: Gracias por la aportación y las explicaciones. Fotosaludos

 

Hola espertico, acepto la critica constructiva de que los blancos de los pétalos y los bigotes de la abeja están claritos :smile: y llega a influir en el visionado de la misma y puede llegar a dar la sensación de que toda la toma esta clarita pero lo que esta clarito en realidad es lo que he comentado anteriormente ,el resto esta dentro de los parámetros de luz correctos en cuanto sobreexposición o claridad o sea que no sobrepasan el tercer nivel del histograma, acepto y respeto todas las opiniones pero yo también tengo opinión :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...