Juan Fran MC Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola a tod@s. Os comento lo que no se si puede ser un problema. Me aparece en la parte izquierda del visor, un poco mas arriba del punto de enfoque de esa orilla, una pequeña partícula negra, mas pequeña que un punto de enfoque. Es cosa de la cámara porque se ve con cualquier objetivo, antes no lo tenía, diría que es en el visor, pero, en su interior. Le he soplado con la perilla al visor y a la cámara sin objetivo y no se mueve. Llevo toda la mañana haciendo fotos y en éstas no se aprecia ¿Debería preocuparme o mandarla a revisar? Y si fuera así ¿Dónde la mando? ¿Cómo debo proceder? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Si aun esta en garantía pues mandala arreglar, con el uso te iras dando cuenta que hay partículas de polvo que van adueñandose de la camara y que no son protagonistas en el resultado final, a muchos nos pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Precisamente el otro dia me di cuenta de lo mismo, tenía 2 puntitos negros aunque no le di mucha importancia porque no aparecia en las fotos. Entonces ese arreglo lo cubre la garantia? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 tiene toda la pinta de ser polvo en el interior del visor, esto no repercutira para nada en las fotos, antes era algo absolutamente normal, en las cámaras de pelicula, y normalmente se convivia con ello a no ser que estuviera demasiado sucio, estas cosas mientras menos se toquen mejor, a no ser que sea absolutamente necesario. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Fran MC Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Bueno, me he puesto en contacto con el servicio técnico a través de esta página, en el apartado que pone contacto. Y efectivamente, como habéis comentado puede ser algo que se ha metido en el visor y que tendría que mandar la cámara para hacerle una limpieza,ésta no entra en la garantía. Al preguntar el importe y el tiempo necesario para realizarla, me han contestado que hasta que no tengan allí la cámara no me lo pueden confirmar. Yo de momento no la voy a mandar, si con el tiempo se acumula mas suciedad y lo veo necesario entonces lo haré. Espero que os sirva de ayuda a tod@s l@s que os pase algo similar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 te paso un link sobre limpieza http://www.sergiodelatorre.com/blog/limpiezasensor/ a mi personalmente me sirvió y exceptuando un pelito que no hay manera de hacerlo desaparecer todo perfecto y como el pelito no sale en las fotos pues nada ahí está bien !!! Saludos !!! :superman: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Fran MC Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 te paso un link sobre limpieza http://www.sergiodel...limpiezasensor/ a mi personalmente me sirvió y exceptuando un pelito que no hay manera de hacerlo desaparecer todo perfecto y como el pelito no sale en las fotos pues nada ahí está bien !!! Saludos !!! :superman: La verdad es que es muy útil y cuando note algo extraño en las fotografías lo llevaré a cabo. Pero parece ser que en mi caso la pequeña partícula está en el interior del visor. Yo la verdad no se como están fabricadas las cámaras y si es muy común que algo pueda introducirse ahí con facilidad, me han comentado que en las cámaras antiguas de carrete era habitual, en las digitales, supongo que pasa pero será menos habitual. Insisto muy útil el enlace. Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me alegro que sea útil !!! :superman: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.