Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) Hola foreros, os dejo un bonito paraje de un puente del lago Trakai (Lituania). Espero que os guste. Un saludo! Datos exif: f/ 9,0 1/20 sec ISO 400 Focal 18 mm Quitando las ramas del árbol y quitando los halos en el agua: Versión final, sin hierbas en la esquina inferior derecha y un poco más de contraste: Saludos Editado 15 de Febrero de 2012 por Bernattt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy buenas, la toma me gusta, tal vez esas ramas de esquina superior izquierda sobra. Parece que hay bastante niebla, para mí el encuadre es bueno, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Era un dia de muchisima niebla y frio hehe. intentare clonarlas y os mostrare el resultado. gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Gracias por pasar jose. como se puede eliminar el halo? Lo he intentado pero...nada hehe. gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 escena onirica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 El halo puede deberse a que has seleccionado una zona para resaltarla o a que el procesar la imagen el tratamiento ha sido demasiado notorio al darle un efecto. Suele deberse a lo primero, porque seleccionamos una zona y queremos enfocarla, aclararla, oscurecerla. Si es debido al proceso de enfoque, lo mejor es saber las técnicas de enfoque que puedes utilizar. Ya comentas (aunque yo de procesado, medianamente). http://www.dzoom.org.es/descargas/dZoom-6-Enfoque.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 En cuanto a la fotografía, es bella, sugerente, quizás algo gris, pero es el ambiente. La rama, hubiera preferido agacharme un poco e intentar un encuadre sin ella, predominando la simetría de elementos, la sencilllez. Una idea en este tipo de fotografías es incluir a una persona caminando hacia la otra ribera, ofrece otras sensaciones (cuando se puede). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Editado con un par de retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta mucho. Ese puente conduciendote hacia la aldea en busca de un buen trago de vodcka.....jejejej. Las ramas de la izquierda, la verdad es que distraen un poco, pero es un fotografia preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me quedaría con la primera, creo que esas ramas son el punto de partida hacia el final del camino... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Gracias por pasar lasso. Creo lo mísmo, con las ramas me gusta más, parece que equilibra la toma. Una mezcla entre una y la otra (una por tener ramas y la otra por no tener halos) creo que sería la correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 A mi me gusta más sin ramas. No se porque pero me relaja más mirar la fotografía sin las ramas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta la segunda. No se me van los ojos a otro lado que no sea el puente y a donde lleva este. Una pregunta, la toma fue en un día nublado? Lo pregunto por el cielo, que parece como si estuviera encapotado, no se vé ninguna forma de nubes y me da esa sensación. Enhorabuena por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Gracias por pasar Alber. Hice la foto por la mañana, y había una niebla de escándalo. La verdad es que durante los 6 días que estuve en Lituania no vi el sol ni un solo día, solo una niebla densa que subía por el mediodía y por la mañana y por la tarde volvía a bajar. Más adelante colgaré un par de tomas que hice aprovechando la tranquilidad de las aguas y la ausencia de niebla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Editada con más retoques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas