Jump to content

Puente flotante


Bernattt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, os dejo un bonito paraje de un puente del lago Trakai (Lituania). Espero que os guste. Un saludo!

 

Datos exif:

 

f/ 9,0

1/20 sec

ISO 400

Focal 18 mm

 

 

dsc02134578x3052.jpg

 

Quitando las ramas del árbol y quitando los halos en el agua:

 

 

dsc02131i.jpg

 

Versión final, sin hierbas en la esquina inferior derecha y un poco más de contraste:

 

 

dsc0213124578x3052.jpg

 

Saludos

Editado por Bernattt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El halo puede deberse a que has seleccionado una zona para resaltarla o a que el procesar la imagen el tratamiento ha sido demasiado notorio al darle un efecto. Suele deberse a lo primero, porque seleccionamos una zona y queremos enfocarla, aclararla, oscurecerla. Si es debido al proceso de enfoque, lo mejor es saber las técnicas de enfoque que puedes utilizar. Ya comentas (aunque yo de procesado, medianamente).

 

http://www.dzoom.org.es/descargas/dZoom-6-Enfoque.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la fotografía, es bella, sugerente, quizás algo gris, pero es el ambiente. La rama, hubiera preferido agacharme un poco e intentar un encuadre sin ella, predominando la simetría de elementos, la sencilllez. Una idea en este tipo de fotografías es incluir a una persona caminando hacia la otra ribera, ofrece otras sensaciones (cuando se puede).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la segunda. No se me van los ojos a otro lado que no sea el puente y a donde lleva este.

 

Una pregunta, la toma fue en un día nublado? Lo pregunto por el cielo, que parece como si estuviera encapotado, no se vé ninguna forma de nubes y me da esa sensación.

 

Enhorabuena por la foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar Alber. Hice la foto por la mañana, y había una niebla de escándalo. La verdad es que durante los 6 días que estuve en Lituania no vi el sol ni un solo día, solo una niebla densa que subía por el mediodía y por la mañana y por la tarde volvía a bajar.

 

Más adelante colgaré un par de tomas que hice aprovechando la tranquilidad de las aguas y la ausencia de niebla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...