sesh Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola, Una foto más de estudio.... en este caso una amiga, que transmite naturalidad por los 4 costados! Espero vuestras opiniones/criticas/comentarios/lo que sea Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 El único fallo que le veo son los brillos en el pómulo, la nariz y el párpado. Y yo, personalmente, le habría dado un poco más de PDC, la barbilla empieza a estar desenfocada. Por lo demás (encuadre, foco, como...) me gusta bastante. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola sesh, se me hace que la foto tiene demasiada saturación, aunque posiblemente esto sea una opinión muy personal. Por otro lado el corte dle cuello no me convence, creo que si se viesen un poco los hombros quedaría mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta el encuadre. Los brillos los considero muy elevados. Algo más suave, personalmente, me gustaría mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 La foto me gusta, pero al igual que los compañeros veo el problema de los brillos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas