Jump to content

Opulencia y decadencia.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo dos tomas muy especiales para mi , una de macro y otra del lugar donde casi siempre afoto macro ( a diez minutos de casa andando :smile: ) la primera la afofa la temporada pasada y las ramas donde están aposentados estos tres caballeros son las mismas que en la siguiente toma , mas concretamente las ramas que salen en primer plano, en una es la opulencia de la temporada de macro y en la segunda ( afotada esta mañana con el 180mm macro, no llevaba el angular ) es la decadencia hasta que vuelva a florecer, ya queda menos, no son fotos del otro jueves pero vienen al pelo las dos para mostrar cuando hay mucho y cuando no hay nada para afotar de insectos.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6882189889_02e913147d_o.jpg

OPULENCIA TRES EN UNA por tomymac, en Flickr

 

 

 

 

6882222565_daea10cd16_o.jpg

DECADENCIA por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ese 180 da mucho juego. ¿No dirás que no has congelado la imagen...eeehhh? esto pasa pronto y llegará el día que os comerán........ las moscas. Saludos

 

Hola espertico, si ese 180mm vale para cualquier descosió, como no va ha estar congelada la imagen si la lance con un tiempo de 30 segundos :lol: , es broma, que llege ya y que nos coman las moscas aunque tengo la suerte que los mosquitos no me pican :lol: será que no les gusta mi sangre, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has dado un efecto Orton o Glow a la primera?

 

Y digo yo Tomás, viendo la segunda foto y ese precioso paisaje congelado ¿porqué no te animas y haces fotos de paisajes ahora en estas fechas que no hay muchos bichos? A la vista de como te ha quedado estoy segura que serían muy buenas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayyyy como añoramos la temporada,de todas formas que suerte de tener a 10 minutos de casa ese sitio para macrear por aqui es difícil ver ese tipo de caballitos,y si te vas a paisaje como dice Merche ¿quien iba a cuidar de nosotros? :( es broma pero lo que tengo muy claro es que lo harías igual de bien en esa disciplina viendo la toma de arriba un saludo juanjo y me voy a currar que no llego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has dado un efecto Orton o Glow a la primera?

 

Y digo yo Tomás, viendo la segunda foto y ese precioso paisaje congelado ¿porqué no te animas y haces fotos de paisajes ahora en estas fechas que no hay muchos bichos? A la vista de como te ha quedado estoy segura que serían muy buenas.

 

Un saludo

 

Hola Merche, a la primera le di un efecto tipo Orton pero tratanto de dejar enfocados los caballitos y su posadero,me quedo de esa manera ;) pero era una toma solo para significar la cantidad de insectos que habie con el frio y la ausencia de los mismo en esta época, pues ahora que tengo unos días de fiesta me acercare por mis entornos para sacar alguna toma de paisajes helados :smile: a ver que sale, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Hayyyy como añoramos la temporada,de todas formas que suerte de tener a 10 minutos de casa ese sitio para macrear por aqui es difícil ver ese tipo de caballitos,y si te vas a paisaje como dice Merche ¿quien iba a cuidar de nosotros? :( es broma pero lo que tengo muy claro es que lo harías igual de bien en esa disciplina viendo la toma de arriba un saludo juanjo y me voy a currar que no llego

 

 

Hola Juanjo, no te preocupes que el macro lo llevo en la sangre :lol: , alguna vez he comentado que cuando me compre la réflex en junio del 2010 ( soy novato en el tema fotográfico en general ) si no llega a ser porque me pico el macro la hubiera vendido y habría tenido de sobra con una híbrida, en estos días quizás salga para hacer algún paisaje helado, gracias por pasar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

 

Madre mia,como se nota que no hay insectos jejejejejeje,quien me iva a decir a mi que fotografiases algun paisaje,pues ya iva siendo hora hombre,sal un ratito al campo que teneis muy buenos sitios por alli para hacer tomas eladas,con la nieve que debe estar callendo por ahi,aqui que no cae ni un solo copo,eso si,cuando sale el sol sale el sol eeehhhh.y no veas lo que calienta.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, se ven algunos halos en la zona de los junquillos de los caballitos e incluso algún halo en estos. Ahora bien, nada fácil pillar una toma de ese pelo, con tres sujetos a la vez. Colores que se muestran naturales y algo justa la compo por debajo, desequilibrandola. Lo del hielo, por lo menos 7-8 bajo cero ¿No?. Bueno el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

 

Madre mia,como se nota que no hay insectos jejejejejeje,quien me iva a decir a mi que fotografiases algun paisaje,pues ya iva siendo hora hombre,sal un ratito al campo que teneis muy buenos sitios por alli para hacer tomas eladas,con la nieve que debe estar callendo por ahi,aqui que no cae ni un solo copo,eso si,cuando sale el sol sale el sol eeehhhh.y no veas lo que calienta.

 

Un abrazo.

 

Hola Juanmanuel, con esos fríos y hielos difícil esto de los insectos, algún paisaje he hecho, muy poco por eso, si salir ya salgo para ver como va mi jardin ( me refiero a mis montañas que como las tengo a 10 minutos andando es como si fuesen una extensión de mi casa ) y si esta la tierra húmeda para que crezca bien las flores ;) , tengo tan vista la nieve que ya casi no me da ni por fotagrafiarla, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás, se ven algunos halos en la zona de los junquillos de los caballitos e incluso algún halo en estos. Ahora bien, nada fácil pillar una toma de ese pelo, con tres sujetos a la vez. Colores que se muestran naturales y algo justa la compo por debajo, desequilibrandola. Lo del hielo, por lo menos 7-8 bajo cero ¿No?. Bueno el aporte.

Saludos.

 

Hola Gotzon, eso fue un inventillo mío para desenfocar un poco mas el fondo puesto que en la original era bastante evidente, pero me salió un efecto Orton patatero :lol: para que veáis que no estoy muy ducho en el retoque fino, has acertado en lo del frio, ese día estábamos a 9 bajo cero, por aquí algún día se ha alcanzado los -12 y se queda helado toda la zona del rio donde casi siempre afoto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...