rastafari Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me gusta y mucho.. ese corte en panorámico, las simetrías, el b/n saturado...... muy buena... enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta la simetría conseguida, pero se me escapa ubicación y el procesado. Problema mío, seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 me gusta,y haciendole un hdr quizas aun mejor,buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encore_0 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Ni caso, así esta perfecta...xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.