Jump to content

Ayuda con 50mm 1.4g

Bolney
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que llevo pensando en comprar un 50mm fijo. He estado viendo el 50mm 1.4G de nikkor que por lo que he leído sale mas barato que la versión antigua (el 1.4D). No tengo pensado excederme mucho mas de 300 euros y la verdad que no tengo mucho conocimiento de estos tipos de objetivos. Me gustaría que me ayudarias con vuestras experiencias con estos objetivos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 no lo conozco, así que te daré mi impresión del 1.4, que es el que tengo.

Bokeh muy agradable; a 1.4 da una calidad buena, a 2.8, simplemente impresionante lo nítido que llega a ser. Mucho mejor que las versiónes que tuve del 1.4D y del 1.8D.

De todas formas, la diferencia de precios es significativa, entre la versión 1.8G y la 1.4G y digo yo, por algo será, ¿no?..

Si quieres luminosidad, desenfoques de calidad y alto rendimiento a diafragmas muy abiertos: Nikkor 50mm ƒ/1.4 G AF-S, sin ninguna duda.

Enlace al comentario

Oye krokodiland. También estoy barajando la posibilidad de comprarme el nikkor 35mm f/1.8G. Ya que los 35mm me vienen mucho mejor que los 50mm para fotografía de calle, pero el 35mm 1.4G se sale de mi presupuesto ( y el de la mayoría -_-u ).

Como tu lo tienes, que puedes contarme de este objetivo?

Enlace al comentario

Este 35mm es el de las tres B:

Bueno

Bonito

Barato

Hay que prestar un poco de atención con las fotos nocturnas, pues tiene cierta tendencia a los reflejos.

Tiene una buena nitidez y calidad óptica, y mas considerando su precio.

Totalmente recomendable.

De todos modos, y si tienes un objetivo zoom que cubra las focales de 35mm y 50mm prueba a disparar de modo fijo en estas dos focales para ver en cual te encuentras mas cómodo.

Un saludo

Enlace al comentario