Bolney Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hace tiempo que llevo pensando en comprar un 50mm fijo. He estado viendo el 50mm 1.4G de nikkor que por lo que he leído sale mas barato que la versión antigua (el 1.4D). No tengo pensado excederme mucho mas de 300 euros y la verdad que no tengo mucho conocimiento de estos tipos de objetivos. Me gustaría que me ayudarias con vuestras experiencias con estos objetivos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Quizas, si no quieres gastar mucho, tú 50 sea el Nikkor 50mm ƒ/1.8 G. De todas formas, me gustaría saber por que un 50mm y que esperas sacar de el... para empezar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 ¿Dónde has leído que sale más barato? • >> Nikkor 50 mm f/1.4 D AF • >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Mis necesidades la luz de este objetivo. Por eso pensaba en irme a un 1.4 en vez del 1.8. También el ruido del enfoque (video) y claro el buen desenfoque y bokeh que hace. Que diferencias notables (aparte de la luminosidad) hay entre el 50mm f/1.8g y el 50mm f/1.4 g? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 El 1.8 no lo conozco, así que te daré mi impresión del 1.4, que es el que tengo. Bokeh muy agradable; a 1.4 da una calidad buena, a 2.8, simplemente impresionante lo nítido que llega a ser. Mucho mejor que las versiónes que tuve del 1.4D y del 1.8D. De todas formas, la diferencia de precios es significativa, entre la versión 1.8G y la 1.4G y digo yo, por algo será, ¿no?.. Si quieres luminosidad, desenfoques de calidad y alto rendimiento a diafragmas muy abiertos: Nikkor 50mm ƒ/1.4 G AF-S, sin ninguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 +1 Para el AF-S 50mm f/1.4 G Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Oye krokodiland. También estoy barajando la posibilidad de comprarme el nikkor 35mm f/1.8G. Ya que los 35mm me vienen mucho mejor que los 50mm para fotografía de calle, pero el 35mm 1.4G se sale de mi presupuesto ( y el de la mayoría -_-u ). Como tu lo tienes, que puedes contarme de este objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Este 35mm es el de las tres B: Bueno Bonito Barato Hay que prestar un poco de atención con las fotos nocturnas, pues tiene cierta tendencia a los reflejos. Tiene una buena nitidez y calidad óptica, y mas considerando su precio. Totalmente recomendable. De todos modos, y si tienes un objetivo zoom que cubra las focales de 35mm y 50mm prueba a disparar de modo fijo en estas dos focales para ver en cual te encuentras mas cómodo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas