Jump to content

Al borde de la cuesta

ManuHH

Publicaciones recomendadas

Una toma de una antigua casa cuartel de la guardia civil con el estrecho de Gibraltar al fondo.

6857633277_3d0acfbc49_z.jpg

Al borde de la cuesta por Manu Herrera70, en Flickr

DATOS EXIF:

Cámara Nikon D300

Objetivo Tokina 11-16

Exposición 246 segundos

Aperture f/5.6

Lente 11 mm

Velocidad ISO 200

Tripode Si

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta mucho el plano y el fondo me gustan mucho y me surgen dudas... ¿tiene algún filtro o está hecha al amanecer? Por la luz que tiene choca con el tiempo de exposición.

Decir que lo que menos me gusta son las estrellas movidas... tendrá que ser así, pero me da una sensación rara.

Enlace al comentario

si,,,, yo!!! jajjaaj solo puedo decir que me parece perfecta, un encuadre muy bueno, de luz perfecta, me gusta mucho sigue asii!!!

Pues gracias, tio, empezaba a pensar que no gustaba, jjejejejejeje.

Gracias por pasar y opinar

A mí también me gusta mucho el plano y el fondo me gustan mucho y me surgen dudas... ¿tiene algún filtro o está hecha al amanecer? Por la luz que tiene choca con el tiempo de exposición.

Decir que lo que menos me gusta son las estrellas movidas... tendrá que ser así, pero me da una sensación rara.

Nada de filtros ni amanacer Jack, se tomo algo antes de la medianoche y la luz que ves es la resultante de una luna casi llena y 4 minutos de exposicion, de ahi el rayado de las estrellas.

Muchas gracias por pasar y opinar.

Está fenomenal. yo hubiera aportado algo de luz a la fachada que queda en sombra para resaltar texturas. Buena!

Pues lo pense, no te creas, pero el contraste de la sombra de la luna me gustaba mucho en el resultado final. Cuando vuelva intentare hacerla a ver que tal sale.

Gracias por pasar y aportar.

Hola manu. Me gusta mucho la iluminación de la pared exterior que da al borde de la cuesta. Si las estrellas hubiesen salido estáticas y la pared frontal de primer plano con algo más de luz hubiese sido de 10. salu2

Pues muchas gracias, pero como ya le digo a Jack, para tener esa iluminacion con ISO200 no me quedo mas remedio que exponer 4 minutos, y claro el rayado era inevitable.

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario

Me gusta mucho ese aire de soledad y la linea del horizonte con el sol desapareciendo...Bonito encuadre y fotografía. Felicidades.

Muchas gracias Landis, pero un apunte, la luz del fondo no es la del sol en ocaso, son las luces de un puerto de Marruecos llamado llamado Tangermed. Desde donde esta hecha la foto se supune que es el punto mas cercano a Africa del continente Europeo, en dias de poniente claros, te aseguro que alcanzas a ver los coches circulando, es una verdadera pasada.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Muchas gracias Landis, pero un apunte, la luz del fondo no es la del sol en ocaso, son las luces de un puerto de Marruecos llamado llamado Tangermed. Desde donde esta hecha la foto se supune que es el punto mas cercano a Africa del continente Europeo, en dias de poniente claros, te aseguro que alcanzas a ver los coches circulando, es una verdadera pasada.

Gracias por pasar.

Pues todavía mejor te ha quedado preciosa. Esas luces, para mi gusto, están fenomenal como quedan y donde está. Felicidades de nuevo.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...