Jump to content

PerricoMalo

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición y muy bien medida la luz, sin embargo los trazos de estrellas no le ayudan en nada, ya que no alcanzan a ser una circunpolar de al menos 30min.

Hay una regla para evitar las trazas de estrellas 500/dist focal = cero trazos de estrellas, por tal motivo es necesario trabajar con ISOs altos, no pones la distancia focal, pero estoy casi seguro que estas muy cerca de los 24mm y si así fuera con los datos que tienes de la foto, prueba lo siguiente si es que se puede repetir: 24mm – ISO 1600 – 20s – f/3.5 y veras como ese cielo mejora muchísimo, es claro que aumenta un poco el ruido, pero es preferible ese ruido a las trazas de estrellas que presenta esta foto.

Solo para que nos termines de informar ¿Cómo iluminaste el Olivo?

Saludos y repito me gusta mucho todo, excepto las trazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A rajar??

y que quieres que rajemos?

El olivo es fotogénico, veo muy bien la iluminación, una bonita cantidad de estrellas, que quedarian mejor como trazas o puntos, pero ya no me meto, debido a que para gustos se pintan colores.

Lo que si veo, es que personalmente a mi igual me pide un poquito de aire por algun lado, posiblemente por la derecha, para acompañar la forma del olivo. Pero solo un poquito. Quizas le quitase 1 dedo a la izquierda y le sumaria 2 a la derecha. Pero como ya he dicho, es una opinión personal, que no se si sera compartida.

Enlace al comentario

Perdona "PerricoMalo", te pedí los exif y no he tenido tiempo de contestarte.

Estoy de acuerdo con los compañeros sobre los trazos de las estrellas y además te diria que jugando con la hiperfocal,

las estrellas se verian más nítidas y con ello un cielo más limpio.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...