PerricoMalo Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Aunque estoy registrado desde hace mucho tiempo, la verdad es que no publico nada ni participo, así que vamos a ver si lo podemos solucionar... Aqui va una reciente... f3,5_ISO200_115s_3150ºK (se me habían olvidado) Hala! a rajar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Si pones los Exif te la comento luego... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la composición y muy bien medida la luz, sin embargo los trazos de estrellas no le ayudan en nada, ya que no alcanzan a ser una circunpolar de al menos 30min. Hay una regla para evitar las trazas de estrellas 500/dist focal = cero trazos de estrellas, por tal motivo es necesario trabajar con ISOs altos, no pones la distancia focal, pero estoy casi seguro que estas muy cerca de los 24mm y si así fuera con los datos que tienes de la foto, prueba lo siguiente si es que se puede repetir: 24mm – ISO 1600 – 20s – f/3.5 y veras como ese cielo mejora muchísimo, es claro que aumenta un poco el ruido, pero es preferible ese ruido a las trazas de estrellas que presenta esta foto. Solo para que nos termines de informar ¿Cómo iluminaste el Olivo? Saludos y repito me gusta mucho todo, excepto las trazas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 A rajar?? y que quieres que rajemos? El olivo es fotogénico, veo muy bien la iluminación, una bonita cantidad de estrellas, que quedarian mejor como trazas o puntos, pero ya no me meto, debido a que para gustos se pintan colores. Lo que si veo, es que personalmente a mi igual me pide un poquito de aire por algun lado, posiblemente por la derecha, para acompañar la forma del olivo. Pero solo un poquito. Quizas le quitase 1 dedo a la izquierda y le sumaria 2 a la derecha. Pero como ya he dicho, es una opinión personal, que no se si sera compartida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me gusta mucho pero al olivo le hubiera metido un fogonazo y luz fija para mejorarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Perdona "PerricoMalo", te pedí los exif y no he tenido tiempo de contestarte. Estoy de acuerdo con los compañeros sobre los trazos de las estrellas y además te diria que jugando con la hiperfocal, las estrellas se verian más nítidas y con ello un cielo más limpio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Coincido en que hay que dejarla más tiempo, pero una foto en esta epoca en la que no haya brisa y no salga movido el arbol y demás, está bastante jodidia de hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.