Jabicho Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 La foto es de hace unos meses (ya subí una en ByN de la misma sesión), pero ahora he tenido un poco de tiempo para procesarlas. Espero vuestras críticas. Muchísimas gracias. Leire2 por Jabicho1, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 vaya ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenguer572 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Bonita foto, enhorabuena. Yo soy un novato, todavía, pero me parece una foto muy bien expuesta, y el procesado muy suave y acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Nivel de detalle / nitidez excelente, buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sriox Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 me gusta la nitidez y si ensayas dandole un poco mas de temperatura? quitarle un poco de palidez al rostro? podría haber algo interesante (soy novato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola Jabicho, una toma muy bonita, buena nitidez y un fondo bien desenfocado (aunque me molesta un poco esa especie de tronco que cruza la imagen horizontalmente). Sea como sea, las pestañas se me hacen demasiado negras con respecto al resto del bello de tu modelo, casi como si estuviera maquillada, ¿ quizás al darle contraste a los ojos también le tocó a las pestañas por proximidad ? Por otro lado el encuadre no acaba de convencerme, pero no sabría decirte el por qué. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sriox Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 me gusta la nitidez y si ensayas dandole un poco mas de temperatura? quitarle un poco de palidez al rostro? podría haber algo interesante (soy novato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCamara Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Tiene una nitidez genial y esos ojazos te atrapan y no te sueltan, jeje. A mi personalmente me gusta el procesado, pero también es verdad que el mundo de los niños esta lleno de colores, ¿así que porque no aprovecharlo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Ojazos. Prueba con un procesado donde la piel tome mejor color. Algo pálida la veo. Pero no me hagas ningún caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Solo puedo decir, "excelente" Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Tremenda nitidez... Un titulo muy acorde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 vaya ojazos Bonita foto, enhorabuena. Yo soy un novato, todavía, pero me parece una foto muy bien expuesta, y el procesado muy suave y acertado. Nivel de detalle / nitidez excelente, buen retrato! Muchas gracias por pasaros y comentar. Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 me gusta la nitidez y si ensayas dandole un poco mas de temperatura? quitarle un poco de palidez al rostro? podría haber algo interesante (soy novato) Hola Sriox: yo también soy novato... Tengo varias versiones con más y menos temperatura y la verdad esta resaltaba más los ojos. De todas formas, según con el angulo que miro mi monitor del ordenador puede que si que la vea algo pálida. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola Jabicho, una toma muy bonita, buena nitidez y un fondo bien desenfocado (aunque me molesta un poco esa especie de tronco que cruza la imagen horizontalmente). Sea como sea, las pestañas se me hacen demasiado negras con respecto al resto del bello de tu modelo, casi como si estuviera maquillada, ¿ quizás al darle contraste a los ojos también le tocó a las pestañas por proximidad ? Por otro lado el encuadre no acaba de convencerme, pero no sabría decirte el por qué. Un saludo. Hola ahierro: Las pestañas son así al natural... no he hecho ningún procesado por zonas. Muchas gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Tiene una nitidez genial y esos ojazos te atrapan y no te sueltan, jeje. A mi personalmente me gusta el procesado, pero también es verdad que el mundo de los niños esta lleno de colores, ¿así que porque no aprovecharlo? Un saludo Ojazos. Prueba con un procesado donde la piel tome mejor color. Algo pálida la veo. Pero no me hagas ningún caso. Saludos Sí, con un poco más de color también me gusta. Muchas gracias a los dos por comentar. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Solo puedo decir, "excelente" Felicidades. Tremenda nitidez... Un titulo muy acorde. Me alegro que os guste. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Oye Jabicho, será que veo una cabaña en la pupila de tu pequeña modelo? De verdad, la nitidez es barbara! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 quizas la palidez sea porque está algo sobreexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Oye Jabicho, será que veo una cabaña en la pupila de tu pequeña modelo? De verdad, la nitidez es barbara! Felicidades! Hola Daniel: Casi. Son unas cuadras de caballos, pero con cierta forma de cabaña. ¡Muy buena vista! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 quizas la palidez sea porque está algo sobreexpuesta Hola ap 19: a lo mejor me pasé desaturando, pero no está sobreexpuesta. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 tremenda y expresiva mirada y tambien tremenda nitidez, buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 tremenda y expresiva mirada y tambien tremenda nitidez, buen retrato. Muchas gracias cheff por tu comentario. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Está muy bien en todo, felicidades. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Está muy bien en todo, felicidades. Preciosa. Me alegro de que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola, Buen bokeh, cuidadín con la máscara de enfoque, parte izquierda del rostro!!!., por lo demás buen principio!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas