tomymac Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola a todos, subo esta toma de este pequeño que parece que este de vigía o a la expectativa, no se lo que lleva a la espalda, podría ser una semilla de alguna planta ?, estas tomas con flash son complicadillas por lo que reflejan los pelillos de este pequeño, el cambio de tono del fondo justo encima del insecto es natural del fondo no le hice nada en esa zona , mas datos en la toma. Un saludo Tomas A LA ESPECTATIVA por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R@ül Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 La foto esplendida, como es usual, lo de la espalda no será polen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Este tipo de ejemplar como bien pones no es amigo de los flashes por los brillos la compo y nitidez muy buena pero la veo apagada de color un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 La foto esplendida, como es usual, lo de la espalda no será polen? Este tipo de ejemplar como bien pones no es amigo de los flashes por los brillos la compo y nitidez muy buena pero la veo apagada de color un saludo juanjo Hola Raul y Juanjo, me alegra que os guste en parte, si que es poco amigo del flash, el fondo de esta salió un pelin oscuro y lo deje un pelin apagado y al insecto le baje la saturacion del rojo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola Tomás, pues me parece un sujeto complejo, como bien dices ese flash no le ayudó en la imagen, quizás le iría mejor un difusor tipo papel de cebolla (y ala, otro trasto más) Buena la nitidez y compo y un fondo bien difuminado. Buen aporte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujaco Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 preciosa toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola Tomás, pues me parece un sujeto complejo, como bien dices ese flash no le ayudó en la imagen, quizás le iría mejor un difusor tipo papel de cebolla (y ala, otro trasto más) Buena la nitidez y compo y un fondo bien difuminado. Buen aporte compañero. Saludos. Todo y las consideraciones , buen trabajo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 La veo perfecta en todo. Yo sí le subiria el contraste, pero e4so ya es cuestion de gustos. Buena iluminacion y un bokeh suave y bonito. Lo de la espalda parece una semillita, o algo parecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Yo no la veo tan perjudicada de flash, creo qeu ayuda a resaltar esas texturas y pelillos... le daria una chispoa de contraste¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Yo diria que lo de la espalda es un huevo de algún parasito,pide algo mas pdc,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Buena composicion, buen detalle en el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 buena nitidez, mira que es peludo el bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Tomas buena compo en tu linea habitual, me gusta un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G7000 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Tomas he visto muchas fotos tuyas y la verdad son increibles te felicito. Me gustaria algun dia llegar a sacar asi. Por lo pronto sigo practicando y tomando sus consejos. Saludos Guillermo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Tomás, pues me parece un sujeto complejo, como bien dices ese flash no le ayudó en la imagen, quizás le iría mejor un difusor tipo papel de cebolla (y ala, otro trasto más) Buena la nitidez y compo y un fondo bien difuminado. Buen aporte compañero. Saludos. preciosa toma, saludos Todo y las consideraciones , buen trabajo, un abrazo: Antoni. Hola Gotzon, Bujaco y Antoni, me alegra que os guste en parte, mas trastos no Gotzon que voy parecer un bicho raro , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La veo perfecta en todo. Yo sí le subiria el contraste, pero e4so ya es cuestion de gustos. Buena iluminacion y un bokeh suave y bonito. Lo de la espalda parece una semillita, o algo parecido. Un saludo Yo no la veo tan perjudicada de flash, creo qeu ayuda a resaltar esas texturas y pelillos... le daria una chispoa de contraste¿? Saludos Yo diria que lo de la espalda es un huevo de algún parasito,pide algo mas pdc,un saludo Buena composicion, buen detalle en el ojo. Hola Ejmn, Ruben, Julio y Angel, me alegra que os guste, si le subia mas el contraste me daba un poco alto sobre todo en los pelillos del insecto, podría ser una semilla o un huevo de un parasito, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Buena toma, sobre todo teniendo en cuenta lo dificiles que son estos bichitos, a mi me salen de pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 buena nitidez, mira que es peludo el bicho Hola Tomas buena compo en tu linea habitual, me gusta un saludo Mariano Tomas he visto muchas fotos tuyas y la verdad son increibles te felicito. Me gustaria algun dia llegar a sacar asi. Por lo pronto sigo practicando y tomando sus consejos. Saludos Guillermo Buena toma, sobre todo teniendo en cuenta lo dificiles que son estos bichitos, a mi me salen de pena. Saludos. Hola Dolbys, Mariano, Guillermo, y Aerovoltio, me alegra que os guste, Guillermo poco a poco que con el macro las prisas son malas compañeras y ya queda menos para la nueva temporada , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas