Jump to content

A la espectativa


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de este pequeño que parece que este de vigía o a la expectativa, no se lo que lleva a la espalda, podría ser una semilla de alguna planta ?, estas tomas con flash son complicadillas por lo que reflejan los pelillos de este pequeño, el cambio de tono del fondo justo encima del insecto es natural del fondo no le hice nada en esa zona ;) , mas datos en la toma.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6890868017_4d859bec19_o.jpg

A LA ESPECTATIVA por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esplendida, como es usual, lo de la espalda no será polen?

Este tipo de ejemplar como bien pones no es amigo de los flashes por los brillos la compo y nitidez muy buena pero la veo apagada de color un saludo juanjo

 

Hola Raul y Juanjo, me alegra que os guste en parte, si que es poco amigo del flash, el fondo de esta salió un pelin oscuro y lo deje un pelin apagado y al insecto le baje la saturacion del rojo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, pues me parece un sujeto complejo, como bien dices ese flash no le ayudó en la imagen, quizás le iría mejor un difusor tipo papel de cebolla (y ala, otro trasto más) Buena la nitidez y compo y un fondo bien difuminado. Buen aporte compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, pues me parece un sujeto complejo, como bien dices ese flash no le ayudó en la imagen, quizás le iría mejor un difusor tipo papel de cebolla (y ala, otro trasto más) Buena la nitidez y compo y un fondo bien difuminado. Buen aporte compañero.

Saludos.

 

Todo y las consideraciones , buen trabajo, un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, pues me parece un sujeto complejo, como bien dices ese flash no le ayudó en la imagen, quizás le iría mejor un difusor tipo papel de cebolla (y ala, otro trasto más) Buena la nitidez y compo y un fondo bien difuminado. Buen aporte compañero.

Saludos.

preciosa toma, saludos

Todo y las consideraciones , buen trabajo, un abrazo:

 

 

Antoni.

 

Hola Gotzon, Bujaco y Antoni, me alegra que os guste en parte, mas trastos no Gotzon que voy parecer un bicho raro :lol: , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo perfecta en todo. Yo sí le subiria el contraste, pero e4so ya es cuestion de gustos. Buena iluminacion y un bokeh suave y bonito.

Lo de la espalda parece una semillita, o algo parecido.

Un saludo

Yo no la veo tan perjudicada de flash, creo qeu ayuda a resaltar esas texturas y pelillos... le daria una chispoa de contraste¿?

 

Saludos

Yo diria que lo de la espalda es un huevo de algún parasito,pide algo mas pdc,un saludo

Buena composicion, buen detalle en el ojo.

 

Hola Ejmn, Ruben, Julio y Angel, me alegra que os guste, si le subia mas el contraste me daba un poco alto sobre todo en los pelillos del insecto, podría ser una semilla o un huevo de un parasito, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena nitidez, mira que es peludo el bicho

Hola Tomas buena compo en tu linea habitual, me gusta

un saludo

Mariano

Tomas he visto muchas fotos tuyas y la verdad son increibles te felicito. Me gustaria algun dia llegar a sacar asi. Por lo pronto sigo practicando y tomando sus consejos.

Saludos Guillermo

Buena toma, sobre todo teniendo en cuenta lo dificiles que son estos bichitos, a mi me salen de pena.

Saludos.

 

Hola Dolbys, Mariano, Guillermo, y Aerovoltio, me alegra que os guste, Guillermo poco a poco que con el macro las prisas son malas compañeras y ya queda menos para la nueva temporada ;) , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...