Jump to content

Dudas Amaneceres


nikond7000

Publicaciones recomendadas

Depende, te pueden servir los dos. Sin conocerlos, porque no he probado ninguno, no descartes un tele para la foto de paisajes. Puedes conseguir buenoas tomas con el tele del sol apareciendo detrás del mar. El tele te va a acercar el objeto principal y puede darte esa sensación de cercanía del sol, que quizás haga la foto diferente.

 

Yo me llevaría los dos. El 35 no te ocupa nada, lo metes en el bolsillo y nunca se sabe el apaño que te puede hacer tener los dos objetivos a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el frio que hace ultimamente me quedaria en la cama y dejaria los amaneceres para la primavera-verano .... A lo de que objetivo utilizar... digo yo que un amanecer no dura 2 segundos, puedes utilizar tranquilamente los dos objetivos asi luego en casita te decides por cual es el más recomendable. Aunque si tienes el 18-55 llevatelo tambien , que igual lo gastas más.

 

Edito: y que tiene que ver esto con el foro de la D7000 .. creia que estaba en el de opticas y no, es el de la D7000. Mira por ahí que hay varios foros diferentes muy interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el frio que hace ultimamente me quedaria en la cama y dejaria los amaneceres para la primavera-verano .... A lo de que objetivo utilizar... digo yo que un amanecer no dura 2 segundos, puedes utilizar tranquilamente los dos objetivos asi luego en casita te decides por cual es el más recomendable. Aunque si tienes el 18-55 llevatelo tambien , que igual lo gastas más.

 

Edito: y que tiene que ver esto con el foro de la D7000 .. creia que estaba en el de opticas y no, es el de la D7000. Mira por ahí que hay varios foros diferentes muy interesantes.

 

Creo que diste en el clavo...los objetivos que mencionas no pesan y si no los llevas los echaras a faltar...angular abarca mas y tele abarca menos y acerca .......recuerda media hora antes de la salida y media hora depues..(en la red te dicen la hora de salida del sol)...es un margen para hacer mucha foto. escoge el lugar.... y mejor si lo conoces de antemano,,perfilas los encuadres... y te moveras mejor.......TRIPODE,,,,filtro degradado inverso ..........abrígate Un saludo

 

 

Edito... Busca la fotos del compañero Lopez es de tu tierra y en marinas y amaneceres es un experto....te pongo el link

 

http://www.flickr.co...aja/6883422649/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el frio que hace ultimamente me quedaria en la cama y dejaria los amaneceres para la primavera-verano .... A lo de que objetivo utilizar... digo yo que un amanecer no dura 2 segundos, puedes utilizar tranquilamente los dos objetivos asi luego en casita te decides por cual es el más recomendable. Aunque si tienes el 18-55 llevatelo tambien , que igual lo gastas más.

 

Edito: y que tiene que ver esto con el foro de la D7000 .. creia que estaba en el de opticas y no, es el de la D7000. Mira por ahí que hay varios foros diferentes muy interesantes.

Efectivamente con el frío que hace no se si es una buena idea....

Respecto q tiene que ver con la d7000, te cuento, lo he puesto en este foro porque con la d7000 tengo entendido que los objetivos no obtienen el mismo rendimiento por la calidad del sensor, y pensé que si alguien con mas experiencia ya había probado la combinación d7000+objetivo fijo o zoom+amanecer, podria ser interesante saber el resultado para no ir cambiando de objetivo en la playa y hacerlo todo en uno, pero vamos si tengo que mover el post no pasa nada me lo decis y lo muevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me llevaría los dos,no es solo cuestión de aperturas sino mas bien de composición,piensa que habrá lugares a los que no te puedas acercar físicamente y tendrás que utilizar el tele y por contra habrá otros en que puedas acercarte y querrás ese extra que te permite abrir el encuadre el 35 mm para componer la imagen,un angular más corto daría mucho juego pero si no dispones de él...si puedes llévate los dos,los necesitaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, mañana me voy a fotografiar amaneceres en playa de rocas y tengo una duda de objetivos, utilizar el 35mm 1.8 o el zomm 55-200 kitero. Vosotros que opinais???

 

Eso es algo muy personal y opinar desde aquí sin conocer la playa, lo que hay a su alrededor, el espacio que queremos o podemos encuadrar...

 

Tu sabrás que tipo de fotos quieres hacer, si que se vea toda la playa o simplemente el sol saliendo y algo de mar. en cualquier caso hablamos de dos objetivos que tampoco son ni grandes ni pesados. Lleva los dos y como bien dice el compañero heisenberg si tienes el 18-55 a la bolsa con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el hilo, te hubiera aconsejado si hubiese llegado a tiempo :D

 

Espero que al final te salieran las fotos que buscabas o al menos que llegaras a casa con alguna foto chula.

 

Podrías enseñarlas que nunca he hecho paisajes con un 35 mm.

 

PD: Gracias ja.puerta por tus halagos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el hilo, te hubiera aconsejado si hubiese llegado a tiempo :D

 

Espero que al final te salieran las fotos que buscabas o al menos que llegaras a casa con alguna foto chula.

 

Podrías enseñarlas que nunca he hecho paisajes con un 35 mm.

 

PD: Gracias ja.puerta por tus halagos!

Puedes ver alguna que ya están puestas en la sección landscapes de mi pagina web, www.ramoncandela.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...