Jump to content

Correfoc IV

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con permiso de tod@s comparto esta toma que he revisado. Es de esas que como comentaba mruiz en el hilo de Olafbinder se debate entre atractiva o irse directa a la papelera: Revisando tomas de Jose_Santiago y los barridos malogrados de Olafbinder creo que me voy a declararme discípulo de los movings de Jose y darle otra oportunidad a esta y otras tomas. La subí en color a social pero creo que en B&N ha cobrado sentido. Se que el pie de apoyo cortado es un handicap pero creo que tampoco desmerece para el efecto movimiento con el contrapunto de la chancla y la mano perseguidora nítidas. De todas formas, disparar a oscuras entre las sucesión de carreras del correfoc dispara la adrenalina que no veas!!! Este año con el 35mm 1.8 serña distinto. Un saludo y a ver que os parece.

6888670499_a41017d299_b.jpg

Correfoc IV por Joel Peirat, en Flickr

Exif: D40; ISO200; f/5,0; 1/30; 40mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje..........acabo de contestarte en el post de mis fotos animandote a que subieras alguna y mira por donde....jejeje.

Pues a mi me gusta mucho Pathfinder, pienso igual que tu sobre el pie cortado que no desmerece al ser una fotografía que transmite movimiento.

A ver que opina el maestro Jose.

Buena foto.

Un saludo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

muy buena composicion,bonito contraste

Gracias ap19 por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Jejejeje..........acabo de contestarte en el post de mis fotos animandote a que subieras alguna y mira por donde....jejeje.

Pues a mi me gusta mucho Pathfinder, pienso igual que tu sobre el pie cortado que no desperece al ser una fotografía que transmite movimiento.

A ver que opina el maestro Jose.

Buena foto.

Un saludo.

Vaya que si, nos hemos cruzado en posts e intenciones, jaja. Me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

El alma de la foto son las chispas de luz persiguiendo al personaje y esa sensacion de movimiento lo has conseguido muy bien a pesar de lo forzado del encuadre.

Saludos!

Garcias jamomc por pasarte y dejar tu opinón, realmente es como dices. Un saludo.

Para mi, el "gran" fallo de la imagen, es ese pie cortado; pero si tenemos en cuenta lo que es un correfoc... pues esta muy bien.

La sensacion de movimiento es brutal y esas chispas, persiguiendo a la chica... geniales.

Saludos

Pues si, era consciente, entre otras cosas también por eso el debate entre tirarla a la papelera o intentar sacar sus virtudes. Gracias por opinar y un saludo.

Si que tiene su punto de imaginación,si.Te hace pensar en la escena un buen rato...saludos Bob!!

Bueno Miguel, me alegro que te haga pensar!!! Jeje. Un saludo y gracias por pasar y dejar tu opinión.

Enlace al comentario