Pathfinder Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Con permiso de tod@s comparto esta toma que he revisado. Es de esas que como comentaba mruiz en el hilo de Olafbinder se debate entre atractiva o irse directa a la papelera: Revisando tomas de Jose_Santiago y los barridos malogrados de Olafbinder creo que me voy a declararme discípulo de los movings de Jose y darle otra oportunidad a esta y otras tomas. La subí en color a social pero creo que en B&N ha cobrado sentido. Se que el pie de apoyo cortado es un handicap pero creo que tampoco desmerece para el efecto movimiento con el contrapunto de la chancla y la mano perseguidora nítidas. De todas formas, disparar a oscuras entre las sucesión de carreras del correfoc dispara la adrenalina que no veas!!! Este año con el 35mm 1.8 serña distinto. Un saludo y a ver que os parece. Correfoc IV por Joel Peirat, en Flickr Exif: D40; ISO200; f/5,0; 1/30; 40mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 muy buena composicion,bonito contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 (editado) Jejejeje..........acabo de contestarte en el post de mis fotos animandote a que subieras alguna y mira por donde....jejeje. Pues a mi me gusta mucho Pathfinder, pienso igual que tu sobre el pie cortado que no desmerece al ser una fotografía que transmite movimiento. A ver que opina el maestro Jose. Buena foto. Un saludo. Editado 17 de Febrero de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 muy buena composicion,bonito contraste Gracias ap19 por pasar y comentar, me alegra que te guste. Jejejeje..........acabo de contestarte en el post de mis fotos animandote a que subieras alguna y mira por donde....jejeje. Pues a mi me gusta mucho Pathfinder, pienso igual que tu sobre el pie cortado que no desperece al ser una fotografía que transmite movimiento. A ver que opina el maestro Jose. Buena foto. Un saludo. Vaya que si, nos hemos cruzado en posts e intenciones, jaja. Me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 El alma de la foto son las chispas de luz persiguiendo al personaje y esa sensacion de movimiento lo has conseguido muy bien a pesar de lo forzado del encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Si que tiene su punto de imaginación,si.Te hace pensar en la escena un buen rato...saludos Bob!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 El alma de la foto son las chispas de luz persiguiendo al personaje y esa sensacion de movimiento lo has conseguido muy bien a pesar de lo forzado del encuadre. Saludos! Garcias jamomc por pasarte y dejar tu opinón, realmente es como dices. Un saludo. Para mi, el "gran" fallo de la imagen, es ese pie cortado; pero si tenemos en cuenta lo que es un correfoc... pues esta muy bien. La sensacion de movimiento es brutal y esas chispas, persiguiendo a la chica... geniales. Saludos Pues si, era consciente, entre otras cosas también por eso el debate entre tirarla a la papelera o intentar sacar sus virtudes. Gracias por opinar y un saludo. Si que tiene su punto de imaginación,si.Te hace pensar en la escena un buen rato...saludos Bob!! Bueno Miguel, me alegro que te haga pensar!!! Jeje. Un saludo y gracias por pasar y dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Anda que... la chica en un Correfoc y en minifalda, pues tiene gracia la cosa ja ja ja... Muy buena instantánea, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Anda que... la chica en un Correfoc y en minifalda, pues tiene gracia la cosa ja ja ja... Muy buena instantánea, me gusta mucho. ... Y con chanclas. Seria una guiri seguro, jajaja. Gracias por pasar y opinar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas