Puppy Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Mas que un problema es una solución a un problema. Desde que puse el grip en la D300, detecté que al visualizar y pasar las fotos, se me cortaba la visualización antes de tiempo y tenía que volver a pulsar el botón de "triángulo" para volver a ver las fotos. No se si os habrá pasado, pero a mi me ha pasado un montón de veces, lo curioso es que sin el grip puesto no le pasa. Pensaba que era un problema del grip, pero no le di demasiado importancia, pero el caso es que me seguía pasando. Pues bien, hoy he descubierto cual es el problema. Al tener el grip puesto, visualizar las fotos y pulsar al botón para visualizar la foto siguiente, le doy sin saberlo con la molla del pulgar al botón de "AF-ON" del grip. Al pulsar el botón, me cortaba la visualización sin saberlo. Al darme cuenta, he bloqueado el grip y bualaaaa, ese era el problema.... Igual es una tontería y me pasaba a mi solo por manazas, pero me tenía mosqueado y ya que lo he descubierto, quería contároslo por si os ha pasado u os pueda pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Yo no lo había detectado. Primero, porque tengo al previsualización de imágenes desactivada. Si las quiero ver, ya le daré al botoncito del triángulo... Segundo, porque siempre que no lo uso tengo los mandos del grip bloqueados. Precisamente para evitar cosas como la que te ha pasado Gracias por el aviso. Seguro que hay compañeros a los que les es muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Si tocas los botones de enfoque o disparo desaparece la visualización, ya sean los del grip o los de la cámara. Es lógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Suelo bloquear todo botón susceptible de ser tocado sin querer, soy bastante sobón con la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.