perdiz Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 os dejo esta foto de una joven y elegante amiga , como siempre agradeceré vuestros comentarios, gracias por adelantado DSC_1168 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 no me convence mucho la mano en el cuello y el corte por arriba lo veo muy al limite,los negros los veo muy empastados pero puede que sea cosa de mi monitor,si no es el caso una luz de relleno le vendria bien. lo que si me gusta es la iluminacion del rostro y su nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Veo que tiraste a 1.4, quizá demasiado, hay algo que no me termina de gustar en los contornos de los brazos, los veo demasiado diferentes los desenfoques, la cara tiene todo lo que debe tener un retrato, luz, enfoque, etc,,,, Como quiera que sea me gusta mucho como conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Para ser un retrato amplio está demasiado enfocado en el rostro. Lo he visto en la máxima resolución y la cara ha quedado muy bien, aunque la mano que está arriba ya esté desenfocada. En resumen, me parece que de color está muy bien y desde luego es expresiva, pero creo que para esa pose le hubiese venido mejor un diafragma un poco más cerrado y algo más de aire por arriba. Es una pena porque la foto tiene encanto, tanto por la mujer, con una mirada profunda, como por el color y el desenfoque del fondo. ¿Has probado a recortarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 (editado) Veo un encuadre demasiado cerrado sin dejar aire ni por arriba y por los laterales, tampoco me gusta la postura elegida para la modelo. Un saludo Editado 18 de Febrero de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 gracias a todos, es cierto le falta algo de aire, lo del enfoque únicamente de la cara está hecho adrede, esto ya va a gusto de cada uno, gracias una vez más por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 por qué lo llamas elegancia? parece que tiene cara de haberse levantado de la siesta... necesitarías un poco de maquillaje (ella misma puede hacerlo) arreglarse el pelo... no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 son ideas diferentes sobre la elegancia, para mi no es ir maquillada y/o bien peinada, encontré que la postura lo era, eso es todo, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 son ideas diferentes sobre la elegancia, para mi no es ir maquillada y/o bien peinada, encontré que la postura lo era, eso es todo, gracias por comentarla Ok entones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Veo por tus comentarios, que no tienes muchas ganas que te comentemos. Pero aún así, la mano en la cara queda fatal. El encuadre para ser un retrato no es el idoneo. Ambas manos quedan mal. No sigo, pues te insisto, que veo no tienes ganas de que comentemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas