oscarcrende3 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola, no sabia muy bien si dejar esto aquí. Bueno pues es mi primer barrido. A tener en consideración que por la derecha del bmw pasaba otro coche y tuve que quitarlo con photoshop. Creo que ha quedado bastante bien. Me gustaría que me dieran sus opiniones. Gracias BMW por Manuel Crende, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 No es que sea experto en barridos, pero desde mi punto de vista, veo un buen barrido, sobre todo por la nitidez que teine el BMW. hasta creo verte a ti en el reflejo del coche. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Aunque yo no he ptracticado los barridos, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 No es que sea experto en barridos, pero desde mi punto de vista, veo un buen barrido, sobre todo por la nitidez que teine el BMW. hasta creo verte a ti en el reflejo del coche. saludos No me habia fijado en el reflejo ajja Gracias.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Aunque yo no he ptracticado los barridos, me gusta. Saludos. Muchas gracias. Pues hay que poner en practica la técnica Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Impresionante toma, la nitidez del BMW genial. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Impresionante toma, la nitidez del BMW genial. Enhorabuena! Muchas gracias. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian5100 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Con que Camara y con que lente lo hiciste? Muy linda te felicito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 muy buena,, magnifica nitidez del coche,, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Con que Camara y con que lente lo hiciste? Muy linda te felicito! 5100 jaja y con el 18-55 vr .Saludos muy buena,, magnifica nitidez del coche,, enhorabuena Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Solo le falta TE GUSTA CONDUCIR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buena nitidez en el coche,buen barrido,pero para mi gusto recortaría un poco por arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.