Lynyrd Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola, les dejo esta foto, espero críticas. datos: apertura; 3,2 iso 200 focal 105 velocidad 1/640 DSC_2235 por Lynryd Skynyrd, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Pues se ve en foco y se ve nítida. Entiendo que componer al mismo tiempo que meterla en foco sería complicado, pero es la pega que le pondría yo. Saludos. P.D: Eso si, la firma en la foto y encima de un color que tapa los demás. La quitaría, preferible currarse una marca de agua o así, algo menos invasivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 gracias martinocho, sì la firma no ayuda, es verdad. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Bonito toma con un desnfoque adecuado. A mí quizás me gustaría con algún plano más recortado pues tanto fondo me distrae un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta la composición de la foto, creo que ganaría más un recorte en vertical pues sobra por los lados, clavando la abeja en el primer tercio por la izquierda, segundo punto. Pero de la manera en como está tomada, centrada y con espacio a los lados tampoco queda mal. Probaría a levantar las sombras o sobreexponer las partes oscuras del tallo y parte de la abeja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Gracias, por pasar, si probaré con el recorte, quizás gane en composición!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas