Jump to content

Catedrales

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

La 1ª es preciosa, buenos colores, la exposición, muy acertada.

La 2ª, parece equivocado el equilibrio de blancos, se la ve demasiado amarilla, la tocaría.

El punto de vista de la 1ª, muy bueno.

Gracias por comentar y ya puestos:

Las fotos están tal cual porque no tengo ni idea del photoshop. La de Segovia yo también la veo un poco amarilla pero no soy capaz de corregirla y cuando dices que la tocarías podrías indicarme qué y cómo.

Tengo Photoshop 7.0

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Personalmente intentaría "apagar" un poco la farola de abajo en la primera foto... por lo demás me gusta muchísimo. Muy nítida y muy bien encuadrada.

Enhorabuena

Juanje

Gracias por comentarlas.

Podrías ayudarme a "apagar" la farola.

Estoy bastante pez con el Photoshop.

Tengo la 7.0 y salvo los automatismos no se hacer nada mas.

Enlace al comentario

Espero sepas perdonar mi licencia atrevida de retocar tu foto con nikon capture nx2. Creo que tu serás capaz de hacerlo mejor compañero

un cordial saludo

Ni tengo capture nx2 ni manejo photoshop (todavía). No me molesta lo que has hecho pero seguro que unas notas puestas me hubiera valido para tratar de conseguirlo yo con el programa que tengo.

Ahora veo una foto distinta a la mia pero sigo sin saber como intentar llegar a esos tonos.

Soy de los que prefiere que me enseñen a pescar (tarde o temprano lo conseguiré) a que me den un pez todos los días.

un saludo.

Santos.

Enlace al comentario

Ni tengo capture nx2 ni manejo photoshop (todavía). No me molesta lo que has hecho pero seguro que unas notas puestas me hubiera valido para tratar de conseguirlo yo con el programa que tengo.

Ahora veo una foto distinta a la mia pero sigo sin saber como intentar llegar a esos tonos.

Soy de los que prefiere que me enseñen a pescar (tarde o temprano lo conseguiré) a que me den un pez todos los días.

un saludo.

Santos.

El photoshop que tienes es antiguo y he comenzado con el cs3 poco te puedo ayudar con tu versión mira el mp

saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo SANTOSMR.

Sobre la primera, me gusta el punto de vista y la exposición, muy buena. En cuanto al encuadre, me gustaría ver una parte del suelo o la acera que me daría un punto de referencia de la elevación del edificio (sólo es una opinión).

Sobre la segunda, si quieres modificarla, una de las múltiples posibilidades sería abrirla en Photoshop y desde el menú >Imagen>Ajustes, seleccionas >Equilibrio de color, te aparecerá una nueva ventana en la que tienes unos desplazadores para modificar todos los niveles, si activas la casilla >Previsualizar, podrás ver los cambios en tiempo real sobre la imagen (los cambios no se aplicarán definitivamente hasta que pulses >Aceptar, si no te convencen los cambios, >Cancelas la ventana y no habrá pasado nada).

Saludos y... a seguir disfrutando de esa Genial sensación de ver el mundo de otra manera cuando los ves a través de un visor...

Enlace al comentario

Hola de nuevo SANTOSMR.

Sobre la primera, me gusta el punto de vista y la exposición, muy buena. En cuanto al encuadre, me gustaría ver una parte del suelo o la acera que me daría un punto de referencia de la elevación del edificio (sólo es una opinión).

Sobre la segunda, si quieres modificarla, una de las múltiples posibilidades sería abrirla en Photoshop y desde el menú >Imagen>Ajustes, seleccionas >Equilibrio de color, te aparecerá una nueva ventana en la que tienes unos desplazadores para modificar todos los niveles, si activas la casilla >Previsualizar, podrás ver los cambios en tiempo real sobre la imagen (los cambios no se aplicarán definitivamente hasta que pulses >Aceptar, si no te convencen los cambios, >Cancelas la ventana y no habrá pasado nada).

Saludos y... a seguir disfrutando de esa Genial sensación de ver el mundo de otra manera cuando los ves a través de un visor...

Hola kanjungla, la foto de la Catedral de la Almudena (Madrid) está "elevada" para evitar sacar los coches y autobuses. La foto está tomada en las navidades de 2007 y en esas fechas, en Madrid y en esa zona, el tráfico es brutal. Si lo consigo en otra fecha te haré llegar una muestra.

Sobre los datos del photoshop me pongo con ello.

Muchas gracias.

Santos

Enlace al comentario

La primera de la catedral de Madrid es preciosa, la segunda me gusta también pero tiene demasiodo dominante amarillo.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Preciosas imágenes. A mi tambien me gusta aprender a pescar ¿Los colores los has sacado así directo de la cámara?

¿podría alguien darme alguna idea?

No logro dar en el clavo en las nocturnas.

Y personalmente me gustan las dos tal cual

Las dos estan tal cual.

La de Segovia está un pelin sobreexpuesta y puede que le sobren un par o tres de segundos, pero a mi me gustó.

Es cuestión hacer pruebas (la misma toma con 2, 3, 5, 10 segundos) y seguro que das con ello.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...