Paquirrin Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Uno de los muchos detalles de esta ciudad recuerdo de la estancia de los árabes en España: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Muy bonita. me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 a mi también me gusta , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bonita estampa Paquirrin, la que nos dejas de Vejer de la Frontera, que lugar maravilloso y que ganas de volver a visitarlo. Esos cuatro contrafuertes sirven de sujección a los muros del convento de las monjas concepcionistas, dando nombre a la calle conocida cómo 'el arco de las monjas'. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Sí, realmente es un pueblo maravilloso, y creo que en el último año ha mejorado mucho su presencia y los servicios hosteleros, pero la monumentalidad y la espectacularidad de su situación la sigue manteniendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muy buen encuadre paquirrin me gusta mucho,que pueblo mas bonito y maravilloso y q vistas,son preciosas Un pueblo andaluz con todas las letras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas