pelu Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Aquí os dejo un par de pruebas de un tipo de procesado que me esta atrayendo mucho últimamente el HDR mas blanco y negro (todo con Nik software), bueno espero que os gusten :) y comenten, un saludo. Procesado: Capture NX 2(revelado) --> Paso el NEF a TIFF de 16 bits --> Adobe photoshop CS3(ajustes selectivos) --> HDR efex pro(HDR) --> Silver efex pro 2 --> Guardo un tiff y un jpeg para la web Foto 1: Cámara: Nikon d700 Objetivo: Nikon 24-120 f/4 VR Velocidad: 1/1000 s Apertura: f/5.6 ISO: 200 Distancia focal: 24mm Foto 2: Datos EXIF: Cámara: Nikon d700 Objetivo: Nikon 24-120 f/4 VR Velocidad: 1/650 s Apertura: f/8 ISO: 200 Distancia focal: 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Nadie se anima a decir nada?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola, de las dos fotos, me quedo la segunda. El cielo, el encuadre, el motivo, las texturas...se trata de un buen HDR. En cambio, la primera veo zonas muy oscuras para tratarse de una foto con esta técnica. En definitiva, un 10 para la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 la segunda me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) Hola, de las dos fotos, me quedo la segunda. El cielo, el encuadre, el motivo, las texturas...se trata de un buen HDR. En cambio, la primera veo zonas muy oscuras para tratarse de una foto con esta técnica. En definitiva, un 10 para la segunda. Si quizás sea porque me despiste y me falto alguna sobreexposición para levantar esas sombras, gracias por comentar. La verda es que la segunda está curiosa. Un saludo. Saludos la segunda me encanta, enhorabuena Muchas gracias, un saludo. Editado 19 de Febrero de 2012 por pelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gustan las encuentro que eastan, muy logradas, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gustan las encuentro que eastan, muy logradas, buen trabajo Muchas gracias, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 La segunda tiene la gran ventaja que dan siempre los árboles medio secos, el aportan un dramatismo especial y el blanco y engro + HDR lo potencia, es por decirlo de alguna forma bajo mi punto de vista muy suculento para hacer una foto de este tipo, aunque la primera también me gusta jeje. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 la primera no me transmite nada, la segunda en cambio me gusta mucho como te ha quedado, el cielo esta genial y la sensacion que transmite el arbol que ha sido azotado por el viento durante buena parte de su existencia, por ponerle un pero me da la sensacion de verla caida a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 la primera no me transmite nada, la segunda en cambio me gusta mucho como te ha quedado, el cielo esta genial y la sensacion que transmite el arbol que ha sido azotado por el viento durante buena parte de su existencia, por ponerle un pero me da la sensacion de verla caida a la izquierda. la verdad es que creo que es mas por la balla del fondo que da esa sensación además el horizonte está algo difuso, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Yo la primera, no la termino de ver... no se... Pero la segunda me parece una foto muy buena; tanto por el motivo, como por el encuadre y por el procesado. Saludos +1 La segunda, además de una composición equilibrada, tiene un tratamiento muy agradable. Me gusta mucho el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 +1 La segunda, además de una composición equilibrada, tiene un tratamiento muy agradable. Me gusta mucho el resultado. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La segunda,indudablemente.No estaría mal verla en color.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La segunda,indudablemente.No estaría mal verla en color.un saludo En color estaba chula, pero el ByN le da un toque genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La segunda es estupenda, casi parece la ilustración de un cuento. El cielo, el árbol, la hierba.. creo que han ganado mucho con el hdr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La segunda es estupenda, casi parece la ilustración de un cuento. El cielo, el árbol, la hierba.. creo que han ganado mucho con el hdr Jejeje muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La segunda es excelente, ya se que son pruebas de HDR pero me gustaria verla con un procesado mas sobrio, creo que la imagen lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Bueno el HDR está en su punto,como a mi me gusta...sin estar desfasado. Los resultados me gustan mucho,lo he de probar...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La segunda es excelente, ya se que son pruebas de HDR pero me gustaria verla con un procesado mas sobrio, creo que la imagen lo merece. Un saludo. No se a que te refieres con un procesado mas sobrio, concreta algo más. Un saludo. Bueno el HDR está en su punto,como a mi me gusta...sin estar desfasado. Los resultados me gustan mucho,lo he de probar...saludos!! A mí tampoco me gustan muy chichones, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Alguien ha probado otro tipo de combinaciones entre filtro nik que sean interesantes? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 No se a que te refieres con un procesado mas sobrio, concreta algo más. Un saludo. Pues me refiero a un procesado sin el HDR, mas clasico. Siempre he pensado que los HDR aunque logran unas imagenes muy vistosas pierden por completo la naturalidad de las mismas. Esto es una opinion muy personal y por supuesto discutible. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 ha vale, no te había entendido si me pongo esta tarde, la cuelgo aquí mismo con un procesado natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Aquí dejo la foto sin mas retoque que una curva y saturación. Bajo mi punto de vista el HDR comparándolo con la foto queda de lo mas natural, no se opinen ustedes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola Pelu. Acabo de descargar tu imagen para verla mejor, y resulta que ACR no puede ver los datos de la toma, ¿Por que?, estan ocultos por el procesado. La verdad es que me gustaria verla TAL CUAL salio de la camara, solo asi podria ver si el HDR desnaturaliza la imagen o si asi se tomo. Me llamo la atencion y he entrado en tu flickr, he visto excelentes fotos y un comentario en el que dices que esta imagen es motivo de discusion en un foro???????. No lo diras por mi comentario. Yo no pretendo discutir nada, solo comente que me gustaria ver la imagen mas natural, que ACR me muestre los EXIF. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Buenas tardes. Me gustaria comentar que la primera fotografia me parece francamente mala, no la termino de ver ni me dice nada. Por el contrario la segunda me parece magnifica...Gran encuadre y composicion. Acerca del procesado, me gusta, es algo sorprendente para quienes venimos de la fotografia tradicional..De pelicula vamos. Pero de la version en color....¿Que quiere que le diga? A mi me parece que tambien es un HDR. ATTE. Raul Alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas