ejmn Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Os dejo esta toma hecha la primavera pasada, es el interior de una flor, creo que algo mas de PDC no habría venido mal. No se que le he hecho al procesarla que he perdido los exif, está hecha con la D3100, Tamron 90, y supongo que a un f/8 más o menos, luz natural. A ver que os parece. Flor 2 por Aitziber L, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta pero mucho el resultado,solo un pelin mas de aire izq y abajo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Un pelin encajonada pero luce bien ,agradable de ver un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola Aitziber, de acuerdo con los comentarios de los compañeros en cuanto al aire, la luz es correcta y detalle también, en estas tomas desenfoca mas todas la toma, para que destaque mas la zona enfocada, un paso como mínimo mas abierto el diafragma le habría quedado estupendamente. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Gracias a todos por comentar la toma, anoto los consejos para las próximas. Y yo que pensaba que debería haber cerrado más el diafragma para coger en foco toda la parte central de la flor....!!!!!!.Cuanto me queda por aprender!! Gracias de nuevo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta, excelente combinacion de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Pues se ve bonita, lo del aire a la izda va a ser por clamor popular, pero me quedo con ese fino enfoque y los colores atrayentes que has logrado. Buen aporte. Saludos Aitziber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola expectacular colorido, me unoalos comentarios un pelin mas de aire ñpor la izquierda, pero aun asi me gusta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas