Asinjurh Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Buenas a todos, llevo nada y menos con una Nikon D40x y haciendo pruebas hice esta foto a contraluz. Criticad la foto sin problemas, que estoy aquí para aprender. ISO 100 Tiempo exposición: 1/160s Apertura: f/29 No flash Sin procesado Muchas gracias a todos, espero que os guste y insisto, criticad que estoy para mejorar ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La idea es interesante. El encuadre no me convence así como tampoco me convence los pajaros cortados de la parte superior. En esta foto hubiera subido más el encuadre (o el visor) hacia arriba para captar el cúmulo de pájaros que seguro que habían más, de esta manera la foto sería más llamativa porque toda la parte de abajo, el cielo, sobra pues no dice mucho. Probaría a usar el flash, para que los pájaros salieran un poco con presencia, igual es una burrada lo que digo. Creo que me arriesgaría a darle un procesado que rompiese la apariencia real, lo coloreaba todo a naranja-atardecer siempre y cuando tuviese una buena composición, pero eso ya es cuestión de gustos. O volvería a sacar la foto con un atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asinjurh Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muchísimas gracias por pasarte ^^ en la próxima intentaré mejorar :) Y con el flash lo que haría supongo que es que no quedaran tan negros los pájaros no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Cierto no saldrían negros, y a mí me gustan tal cual se ven. Sí estoy de acuerdo en abrir el encuadre por arriba y no mostrar truncados alguno de los pájaros . Y recortaría por abajo para eliminar ese no se qué que se ve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asinjurh Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Astcan muchas gracias por pasarte ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas