NaturalMente Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Un abejorro, estos son tan peludos que aguantan el frio, la foto es de esta mañana. Se abalanza a su ensalada de polen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Angel, muy buena captura al vuelo , solo por el momento ya tiene mi , bien congelado el momento, los negros de la abejorro son tan densos que no dejan que se aprecien detalles, algunas zonas naranjas del pequeño tienen el canal rojo con luces altas al igual que alguna zona del posadero del cual me gusta la alegría de colores que tiene. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Buena y dificilisima captura,ya tiene su merito lugo pues todo es mejorable el supuesto posadero quizas miuy llamativo, pero nada que quite merito a esta taoma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Lo de pillarlas al vuelo, Ángel, parece una especialidad de la casa. El fondo no le favorece (podría admitir algo de levantamiento por zonas del mismo) y mÁs si tenemos en cuenta que el sujeto tiene unos negros muy densos . Ese posadero...joé, parece del país de Alicia y las mil maravillas. Buen aporte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Sigo diciendo que este tipo de tomas aun teniendo algun fallo son dignas de admirar por la extremada dificultad, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Opino como los compañeros nada mas que por cazarla y el colorido un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 la captura es muy buena, lo que me falla es el procesado,veo el fondo pixeleado, y en el abejorrro no aporecio detalle,me aprece que fuera por la compresion,tienes que ver eso, la volveria a procesar la toma lo merece, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Parece una pintura! que chulada.Del procesado no puedo opinar porque no llego a eso.El momento increible, hay que tener paciencia y habilidad porque estos bichos no paran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 la captura es muy buena, lo que me falla es el procesado,veo el fondo pixeleado, y en el abejorrro no aporecio detalle,me aprece que fuera por la compresion,tienes que ver eso, la volveria a procesar la toma lo merece, saludos. No se si lleva mucho recorte???? si es así no pierdas tiempo. Excelente momento estas muy cerca de conseguirlo. Utilizas rafaga? un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 No se si lleva mucho recorte???? si es así no pierdas tiempo. Excelente momento estas muy cerca de conseguirlo. Utilizas rafaga? un saludo: Antoni. El recorte es de la mitad de la foto mas o menos, en este caso no esta disparada a rafaga el abejorro se iba moviendo de una flor a otra y yo disparandole de una en una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Ángel,los colores un poco psicodelicos,pero que mas da, has hecho lo mas dificil, congelarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me sumo a los comentarios de Elanfi y Rarnao. Felicidades!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas