Jump to content

A por la ensalada

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, muy buena captura al vuelo , solo por el momento ya tiene mi :bravo: , bien congelado el momento, los negros de la abejorro son tan densos que no dejan que se aprecien detalles, algunas zonas naranjas del pequeño tienen el canal rojo con luces altas al igual que alguna zona del posadero del cual me gusta la alegría de colores que tiene.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pillarlas al vuelo, Ángel, parece una especialidad de la casa. El fondo no le favorece (podría admitir algo de levantamiento por zonas del mismo) y mÁs si tenemos en cuenta que el sujeto tiene unos negros muy densos . Ese posadero...joé, parece del país de Alicia y las mil maravillas. Buen aporte compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

la captura es muy buena,

lo que me falla es el procesado,veo el fondo pixeleado,

y en el abejorrro no aporecio detalle,me aprece que fuera por la compresion,tienes que ver eso,

la volveria a procesar la toma lo merece,

saludos.

No se si lleva mucho recorte???? si es así no pierdas tiempo. Excelente momento estas muy cerca de conseguirlo. Utilizas rafaga? un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

No se si lleva mucho recorte???? si es así no pierdas tiempo. Excelente momento estas muy cerca de conseguirlo. Utilizas rafaga? un saludo:

Antoni.

El recorte es de la mitad de la foto mas o menos, en este caso no esta disparada a rafaga el abejorro se iba moviendo de una flor a otra y yo disparandole de una en una.

Saludos.

Enlace al comentario