Jump to content

1ª nocturna

CharlyLopez

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me voy a estrenar en este tema con la primera prueba que hice con las estrellas.

La fotografía está tomada en las cercanías de Burón (León) y son 34 fotos de 1 minuto y medio aproximadamente y unidas con el programa "Startrails".

6672758505_3116a99f3a_z.jpg

Lluvia de estrellas. por Charly López, en Flickr

Espero vuestras críticas y que poco a poco pueda ir mejorando! ;) Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto te has estrenado muy bien con esta toma de estrellas, otros compañeros te podrán comentar mejor sobre esta técnica ya que yo no la practico. Pero para mi te ha quedado genial, las estrellas dan la sensación de parecer una lluvia de meteoritos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Además de lo que te han comentado, buscaría otro encuadre que no tuviese la luna al lado, porque te ha creado flares y te ha impedido sacar más estrellas. Si colocas un elemento solitario delante como un arbol o una casa, verás como mejora una barbaridad. Buen comienzo, a por más!

Enlace al comentario

Para mi gusto te has estrenado muy bien con esta toma de estrellas, otros compañeros te podrán comentar mejor sobre esta técnica ya que yo no la practico. Pero para mi te ha quedado genial, las estrellas dan la sensación de parecer una lluvia de meteoritos.

Un saludo.

Gracias por la opinión!! espero hacer alguna más en cuanto tenga tiempo! un saludo

Muy buen estreno "CharlyLopez", pero los intérvalos entre una toma y otra

deben de ser más cortos para que los trazos no se vean cortados.

Saludos y sigue así... :1good: :1good: :1good:

Si la verdad esque en las primeras hay algo de espacio entre toma y toma... errores de principiante supongo! Saludos!! :lol:

Además de lo que te han comentado, buscaría otro encuadre que no tuviese la luna al lado, porque te ha creado flares y te ha impedido sacar más estrellas. Si colocas un elemento solitario delante como un arbol o una casa, verás como mejora una barbaridad. Buen comienzo, a por más!

Ya, me fije al ver el resultado final, una pena no haberme dado cuenta antes. Muchas gracias por los consejos! ;)

Me gusta. Saludos.

Gracias! un saludo!
Enlace al comentario

Para ser la primera, bien ejecutada, pero toma nota de los apuntes de los compañeros y sobre todo y aunque haga frío, hay que salir y afotar.

Saludos.

Tendré que practicar mucho para llegar al nivel que hay por aquí, pero intentaré hacerlo lo mejor posible! un saludo!!
Enlace al comentario

Muy chula Charly, y más siendo la primera. No practico las nocturnas pero mis principales pegas ya te las han comentado: los cortes en las estelas y esa luna que visualmente parece el sol y con el que no se entendería la toma como nocturna...

Saludos!

Enlace al comentario

muy buena imajen para ser la primera.estos resultaos son los que animan a seguir mejorando

Enlace al comentario

Muy chula Charly, y más siendo la primera. No practico las nocturnas pero mis principales pegas ya te las han comentado: los cortes en las estelas y esa luna que visualmente parece el sol y con el que no se entendería la toma como nocturna...

Saludos!

Muchas gracias! para la siguiente ya tomé nota de lo que tengo o no tengo que hacer! a ver que sale!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...