Jump to content

Dormitorio con compañía

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomas menudo manto de pelo tiene,menudo colorido y iluminacion con ese fondo tan agradable, ademas tiene compañia en el posadero que mas se puede pedir

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, pues esta fue afotada a últimos de mayo, no son de las mas peludas es muy pequeña esta abejita, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho en falta algo mas de pdc,se pierde algo en la parte trasera del peluchito... pero en general atractivos colores y muy buen detalle en el ojo, los pulgones son un plus, jeje

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste en parte, se ve claramente que en esta toma la parte trasera no esta a foco puesto que trate de darle mas énfasis al tórax , cabeza y detalle de los pulgones , que no todo va a ser a foco completo :P , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, te ha quedado un peluchillo de lo más lindo. Colores tirando a pasteles y que acompañan a la toma de un modo perfecto y pdc acorde con la situación. Me parece muy bonita de ver compañero.

Saludos.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A ver si este año controlo la luz como veo en tus tomas me parece muy buena,quizas la veo un pelin pero pelin encajonada ,pero para gustos los colores y darte un poco de guerra jeje un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste, si te soy sincero esta toma tenia un pelin mas de aire pero la recorte un poco nada mas para dejarla de esta manera, tengo una mas abierta pero es de dos elementos , a ver si tengo ganas y la subo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita toma, el detalle del pulgon le da un plus a la foto. Los colores suaves y en su punto.

Pienso,lo mismo. Y ademas añado que esto es lo grande del macro, que llegas a casa, agrandas la foto. y ves cosas que no habias visto en directo.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Pienso,lo mismo. Y ademas añado que esto es lo grande del macro, que llegas a casa, agrandas la foto. y ves cosas que no habias visto en directo.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, pues tienes toda la razón cuando se llega a casa y se miran por el ordenador al 100% buscando fallos para descartar tomas pues te encuentras algunas sorpresas agradables y curiosas, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Bonitos tonos le has sacado a la composición, se agradeceria algo más de enfoque, pero es muy agradable a la vista.

Saludos

Lucas

Hola Lucas, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario