Jump to content

Sensor D3100

Dangal

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

Mi nombre es Daniel y les quisiera hacer una consulta ya que he buscado en el foro y no he encontrado a alguien le haya sucedido lo mismo que a mi o tuviera un porblema similar.

Le cuento,primer dia que salgo con mi d3100 a sacar fotos con mi novia y nos sucede que la cinta con la que se sujeta la camara se nos zafa y la camara se nos cae al piso,en primera instancia casi mato a mi novia,pero luego probe sacar foto ya que el display seguia funcionando y se veian las fotos que habia en la memory,ahi fue cuando saque una foto y vi algo no andaba bie,sacaba las fotos pero no se veian,imagen negra!!

Por lo que he estado leyendo por internet seria el sensor roto y lo que mas me preocupa el costo es elevado y no valdria la pena arreglarla,a esto el sumo que la camara la compre en USa y vivo en Uruguay por lo que no tengo garantia en mi pais!!!

Estuve leyendo de una prueba para ver si el espejo estaba roto yedo a configuracion y prendiendo la camara sin el lente puesto,haciendo este veo el lente como sube y lo veo bien,lo que no se es como darme cuenta si el sensor es lo que esta roto,alguien tiene alguna idea de como puedo darme cuenta?

Desde ya muchas gracias

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te doy un dato que espero que te sirva de algo, aqui en chile las camaras son iguales de cara que en uruguay y el servicio tecnico igual, pero una revisada de la camara en el servicio tecnico sale alrrededor de 10.000 pesos que seria unos 20 dolares aprox. (no es tan caro y vas a la segura de los que pueda tener la camara)

Saludos compañero y espero que no tengas nada malo en la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...