JapalcaB Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Ya direis... 20110911_135442_ Dulce espera por JapalcaB, en Flickr Datos EXIF: - Exposición: 1/60s - Apertura: f/2.8 - Focal: 35 mm - Sensibilidad: ISO 3200 Saludos! Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 la posicion de las manos la hubiera subido, la escena pide una luz más calida a mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Como Dolbys pienso que admite unos tonos algo mas cálidos. Por lo demás, a mi la foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 A mi me gusta, una escena muy tierna y que siempre recordaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gusta la luz, la mirada, la postura y el encuadre. Las manos las veo como forzadas. También las hubiera subido. En la próxima lo pruebas, así lo vemos Por cierto...ISO 3200 en una D90 y aprovechable 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) Nitidez y enfoque perfectos, me gusta mucho Editado 22 de Febrero de 2012 por Jsarver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Quizá un poco mas saturada, me guata mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola, Luz más suave, hubiera favorecido la toma y si la mirada fuera directamente descarada a la cámara mucho mejor!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas