Rarnao Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 " Relax " por rubenfotografia79, en Flickr El director de orquesta, en su momento de relax, antes de empezar el concierto... (ultimamente estoy intentando jugar con las aperturas, para aumentar los desenfoques naturales) Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/13.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+Nikon 105+2kenko 25 mm+ SB900 y difusor casero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Ruben, buena idea el experimentar con diferentes aberturas te por ello, en esta lo que mas me gusta es la composición , parece que este agazapada en la cresta de una ola , nitidez correcta , buena sesión le sacastes a esta pequeña y bien por subirla y mostrarnola. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Parce un surfista esperando una ola. La veo muy bonita, ahora bien, todo ese aíre por arriba con un fondo tan claro...no me acaba de convencer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Ruben, des de luego que le has sacdo buen provecho a esta pequeñita, me quedo con la compo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Como siempre la composicion y las pequeñitas a ver cuando me cuentas donde se esconden un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Ruben, buena idea el experimentar con diferentes aberturas te por ello, en esta lo que mas me gusta es la composición , parece que este agazapada en la cresta de una ola , nitidez correcta , buena sesión le sacastes a esta pequeña y bien por subirla y mostrarnola. Un saludo Tomas Como siempre, gracias por pasar y comentar Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Original composicion, se agradece ver puntos de vista nuevos y diferentes a lo normal. Ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Parce un surfista esperando una ola. La veo muy bonita, ahora bien, todo ese aíre por arriba con un fondo tan claro...no me acaba de convencer. Saludos. Gracias por pasar y comentar compañero... el fondo es la misma flor sobre la que estaba la arañita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Buena serie..... pero me quedo con la anterior, un abrazo crack: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola Ruben, des de luego que le has sacdo buen provecho a esta pequeñita, me quedo con la compo Un saludo Mariano Como siempre la composicion y las pequeñitas a ver cuando me cuentas donde se esconden un saludo juanjo Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Original composicion, se agradece ver puntos de vista nuevos y diferentes a lo normal. Ha quedado muy bien Buena serie..... pero me quedo con la anterior, un abrazo crack: Antoni. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas