Konan44 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Anoche fui un rato a la orilla del rio Mississippi y tome varias fotos y las queria compartir acepto criticas. NIKON D5100 ISO-100 F/8.1 6sec. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 No están mal. Trata de enfriar un poco el balance de blancos (2700 - 2800k) creo que mejorarian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 son bonitas demasiado calidas quiza,la segunda es la que mas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 me gustan, sobre todo la calidez. muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 grasias ,las luces son originales incluso le baje un poco ,por que son muy anaranjadas y amarillo ,cuando uno toma una foto parecen que estuvieran ,saturadas ,con el balance de los blancon ,cuando lo aplique ,quedo totalmente distinta a la realidad. trate de dejarlas con las luz original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 me gusta muchos las luces de las farolas!!! muy buenaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 1ª y 3ª sin duda, balance de blancos se asemeja a la realidad, cada uno cómo lo guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yulke Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Para mi la primera es preciosa, perfecta con esa ilmunación y esa calidez. Las otras no soy el mas experto para dar consejos pero no me han llamado tanto la atención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 A mi sin duda la que mas me ha gustado ha sido la primera foto, creo que quizás es el encuadre mas acertado de todas o por lo menos el que mas me gusta, en esa toma en concreto yo opino que el balance de blancos esta en su justa medida. Yo para el interior de una ciudad le pondría un WB de entre 3030-3500, mas bajo creo que te hubieran quedado muy azules y por lo tanto un color algo surrealista para una ciudad, claro a no ser que uno quiera buscar ese efecto. Y quizás también con un pelín menos de saturación le dá algo mas de realismo. Prueba a ver. En general todas me gustan y están bastante nítidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 grasias por sus comentarios y consejos ,tratare de seguir cada consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.