ro79513 Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola a todos, Aquí os dejo esta de rocas hecha en la playa de Itzurun de Zumaia desde un ángulo diferente a alguna que he visto por el foro. Espero vuestras opiniones sobre ella. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me encanta, preciosos colores y texturas. Muy nitida! La unica pega el cielo, pero si no tenias una focal mas corta entonces la foto te ha quedado perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Creo es una muy buena composicion.. queda marcado el camino en su nitidez la diagonal..colores y tonos buenos...quiza un poco mas de cielo que se presume..es bueno...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Creo es una muy buena composicion.. queda marcado el camino en su nitidez la diagonal..colores y tonos buenos...quiza un poco mas de cielo que se presume..es bueno...Un saludo Coincido con ja. y añado que pese a que es dificl de apreciar me parece que está caída a la derecha. Un salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 ¡Mira que hay fotos de la costa con velocidades lentas de obturación!, pero me siguen gustando. Esta, con el reflejo de la roca del fondo en el agua, el reguero sobre la arena, la similitud entre los tonos del cielo y del mar, está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gustan bastante los tonos, pero la veo un poco caída a la derecha, y no me convence el tronco (o piedra) tan arrimado a la esquina. Al igual que lo que comentan lo compañeros, poquito cielo. Muy acertada también la exposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Gracias a todos por esos comentarios que son de una gran ayuda. Efectivamente el horizonte está un poco caído a la derecha fruto de un intento de enderazar la toma y toparme con que la roca del primer plano ya no puede ir más al borde, de ahí que esté tan ajustada. Habrá que repetir Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Ah! Teddy, no tenía mucho más angular está hecha con el 18-105. Un poco limitado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Si el tronco es movible,arrímalo un poco y podrás ganar en cielo sin afectar mucho a la composición.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Bontas las texturas que has logrado en la toma, elementos bien colocados, formando una diagonal hacia el horizonte...lastima ese dedo que le falta por arriba y por abajo, es una toma realmente visual. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 La toma te ha quedado muy bien y me encanta, tal vez un plano un pelín más abierto, pero lo dicho, la toma me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Bontas las texturas que has logrado en la toma, elementos bien colocados, formando una diagonal hacia el horizonte...lastima ese dedo que le falta por arriba y por abajo, es una toma realmente visual. Se ve a gusto. Saludos. La toma te ha quedado muy bien y me encanta, tal vez un plano un pelín más abierto, pero lo dicho, la toma me encanta. Saludos. Gracias por comentar a los dos, yo soy de la opinión que está forzada la roca tan en la esquina. La próxima vez procuraré que las prisas no me hagan encuadrar erróneamente y abrir más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas