Jump to content

JulioR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Julio, pues yo de esta no te voy a decir nada malo puesto que me encantan los reptiles , momentazo el afotado y preciosa en todos los sentidos con unos colores y texturas muy buenos y perdonar que en esta sea subjetivo ;) .

Un saludo

Tomas

Coincido plenamente con el compañero. Perfecto momento. Los reptiles también son una de mis grandes pasiones junto con los anfibios. Una curiosidad, donde esta hecha la foto? Los Lacerta viridis se pueden confundir con los

Lacerta bilineata (que domina en el norte de la península y entra un poco hacia el centro) que antes se consideraba una subespecie del viridis pero que estudios recientes muestran que es una especie distinta.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarse a todos. Adriá, la foto esta hecha en Ferrol, Coruña,no conocia la especie que comentas lo mirare mas detenidamente,saludos

Pues ahora mirando bien... creo que casi seguro que sería un Lacerta schreiberi ya que su distribución coincide en la zona que hiciste la foto. El L. bilineata no llega en A Coruña y el L. viridis tampoco pero por un poco los pelos.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web