Julio Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 (editado) Panorámica de la Franca a partir de 5 tomas verticales a pulso, montada con PTGui. Editado 2 de Agosto de 2008 por Julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Se ve pequeñita pero "niquelada", la exposición muy controlada, bonito lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Tienes razón, se ve pequeña, pero he probado a colgar la original de flickr y es demasiado grande y no me gusta como queda en el foro. Si quieres, en flickr la puedes ver a mayor tamaño. La exposición la hice con todo en manual, fijando el enfoque primero y desactivando después el autofoco del objetivo. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 hola compañero... la toma, tamaño aparte, muy controlada y muymuy guapa... fiel reflejo de la belleza del lugar... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la foto... coincido con Héctor y agrego que la composición tiene una linda variedad de elementos y colores que me agradan mucho. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Me alegro de que os haya gustado. Es la primera panorámica en la que me acordé de sacarla en manual, con el ISO fijo y el AF desactivado (ya sabéis, las prisas de los demás no nos dejan pararnos mucho para hacer fotos de este tipo). Y es que en esta ocasión estaba de boda, con lo que me pude tomar un respiro después de la tarta para hacer la foto a mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas