MarkusOrrico Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 DSC_0009beauty por Markus-Orrico, en Flickr datos exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 900 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Exposición, foco, encuadre y nitidez, perfecta. El fondo es lo único que desmerece la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 solo dime una cosa,como retocaste la piel!!! yo tambien quieroooo jejeje Opino lo mismo del fondo... estropea mucho la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 todo esta procesado con ligthroon(tampon de clonar,pincel selectivo, etc y mucha paciencia...)el fondo fue que estaba sentada en el coche esperando a unos amigos y la cogi el retrato asi improvisado,no fue buscado,me alegra que os guste,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 una pena el fondo, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Markus me gusta la mirada de la chica y el procesado. Si hubieras usado una focal más larga hubiera quedado mejor y si te fuera posible más apertura de diafragma para desenfocar el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Gracias por vuestros consejos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Es un robado y por lo mismo es difícil controlar todo, a mi me gusta mucho y tambien el procesado, se nota que le metiste mucho trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Es un robado y por lo mismo es difícil controlar todo, a mi me gusta mucho y tambien el procesado, se nota que le metiste mucho trabajo, saludos. si la verdad es que es un robado en toda regla pero bueno,haber si empiezan a salir sesiones y asi las preparo en vez de robarlas jejejejeje un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Coincido con el compañero Brown, la focal no le favorece nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola, Post-procesado excesivo para eso ya tenemos a los de Sport Ilustrated!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 El procesado me gusta. Coincido con los demás en lo del fondo... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Tienes un filón con esa modelo, pero el fondo estropea un poco la foto.. Una lástima Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Jajaja no es una modelo , es un robado de mi mujer... Gracias por vuestras opiniones y consejos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas