Lucastar Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola a todos, Esta empusa se atreve hasta con las avispas, es genial el arte que tienen cazando, me fascinan estos bichejos. Saludos Lucas La Mantis y la Avispa. por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Son autenquicas glotonas estas empusas! buen detalle y foco compo siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola Lucas, son auténticos depredadores, me quedo con el momento y la compo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Bonita escena de caza, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Buen momento el que has pillado. Dónde meterám lo que comen? Buena toma, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola Lucas lo mejor el momento y la nitidez,si le bajas al fondo un pelin de calidez creo que ganarias en la toma Un saludo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 La verdad es que la foto está perfecta...pero me da una cosa terrible ver este tipo de tomas, por muy naturales que sean. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas