Omalovic Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 El humo, blanco... azul o negro, según lo que se queme, no obstante... y si le coloreamos? Jugando con humo por omalovic, en Flickr Si quereis el making-off lo subo ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 A mí me gusta...estas cosas molan! y si subes el making-off mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Pregunto desde la ignorancia, ¿no se puede evitar el fondo azul en las zonas donde no hay humo?, lo mismo para el fondo gris que hay en la mitad superior... A parte de eso, mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy chulo parece un dibujo esta increible, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 A mí me gusta...estas cosas molan! y si subes el making-off mejor Saludos A mi me gusta probar cosas nuevas en esto de la fotografía, en cuanto al making off: Making-off por omalovic, en Flickr y luego photoshop, invertir y luego colorear con un degradado. Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Pregunto desde la ignorancia, ¿no se puede evitar el fondo azul en las zonas donde no hay humo?, lo mismo para el fondo gris que hay en la mitad superior... A parte de eso, mola Creo que si que se puede, habiendo seleccionado el humo y coloreando únicamente esa parte. probaré en otro ratillo! gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy chulo parece un dibujo esta increible, saludos Muchas gracias por tu opinión! así me seguís animando a subir proyectos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Interesante, ya me pondré algún día hacer estas cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Interesante, ya me pondré algún día hacer estas cosas. Saludos Pues cuando lo hagas, nos comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy interesante. El humo y las gotas de agua dan mucho juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy interesante. El humo y las gotas de agua dan mucho juego La verdad es que si, yo tengo tambien varias de gotas de agua, te invito a que las veas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Que bueno, gracias por el making off siempre viene bien aprender cosas nuevas Editado 4 de Marzo de 2012 por KrOnE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 muy buena e instructiva toma...solo el que lo intenta puede errar, y tambien progresar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asinjurh Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buena la foto :) estoy de acuerdo que si el fondo tuviera el mismo color quizás quedaría un poco mejor, pero me mola mucho :) En cuanto al "Making off" me podrías decir que clase de papel has usado para poner de fondo? Muchas gracias y saludos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buena!! Gracias por el making off..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy buena la foto :) estoy de acuerdo que si el fondo tuviera el mismo color quizás quedaría un poco mejor, pero me mola mucho :) En cuanto al "Making off" me podrías decir que clase de papel has usado para poner de fondo? Muchas gracias y saludos ^^ Papel charol de los chinos "0,75" euros xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asinjurh Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Papel charol de los chinos "0,75" euros xd Gracias Omalovic ^^ me pensaba que seria un papel caro o algo ajajaja ya ves mi inexperiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 gracias por el making... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas