Jump to content

Libe...luleando

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusto los movimentos de la libe, pena el puñetero viento que la alejaba...y la acercaba y yo allí, cual péndulo, me alejaba y me acercaba al sujeto. Hice varias tomas y, claro, la mayoría están en el limbo informático. Esta es la más salvable, nada del otro jueves, pero vale para amenizar el ritmo del foro (bien animado, por cierto)

6774696194_67f38e06ee_b.jpg

Libelulak-3 copia por kamarika, en Flickr

Nikon D300s

Nikon 105 VR

F8

1/80

Ni flash, ni na.

De puntillas y en suave balanceo.

A la sombra de una tarde que declinaba.

Saludos a Tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, muy bonita. Me gusta tanto la toma como el fondo, pero sobretodo, lo bien que has captado el movimiento de las alas.

Felicidades.

Gracias por tu valoración, me alegra que te guste.

Saludos.

Hola Gotzon, preciosa toma y bien inmortalizado ese movimiento, a foco lo que tenia que salir y con buena nitidez, se va un pelin la vista al posadero y puede ser por ese rojo tan intenso que no desmerece a la toma, estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

Aupa Tomás, lo cierto es que sabía que esa baya roja iba a ser un foco de atención...pero no había más. Luego se marchó y ni baya, ni libe, ni foto...ni ná.

Me alegra que la veas con buenos ojos.

Saludos.

Enlace al comentario

Esas bayas son muy jodi...dificiles de afrontar,precioso el efecto del aleteo,saludos

Gracias por pasarte y dejarme tu valoración. La baya...pues si, lo pensé dado que centraba inmediatamente la atención doble ella. Pero cuando no hay más...

Saludos Julio.

Gotzon has pillado el aleteo a la perfeccion, una toma super original y el foco en los ojos perfecto.

Aupa ángel, encantado con tu positiva visión de la toma. Agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario

El resultado es realmente atractivo y muy dinamico... ese efecto de las alas dan la sensacion que de un momento a otro sale volando de mi pantalla!! el formato y encuadre muy acertado compañero, me gusta mucho.

Saludos

Pues me alegra que la veas así de bien, gracias por pasar.

Saludos compañero.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Pues me parece muy bien el salvar un día aciago por el viento con una toma que trasmite mucho dinamismo........ buena compo , si encima metes a foco la cabeza pues........

la alfombra roja para hacer juego al posadero.... buena aportación Gotzon un abrazo:

Antoni.

Aupa Antoni, gracias por tu transmitirme tu parecer de la toma. El viento...que decir del peor enemigo (junto con la falta de tiempo y otros quehaceres) que son los peores enemigos del macrero. En fin, se hace lo que se puede.

Saludos compañero.

Bonita bonita.Diferente a lo que vemos normalmente.El efecto de las alas me encanta.

Enhorabuena.

Saludos.

Me alegra que la veas diferente. Gracias por hacérmelo saber.

Saludos.

Enlace al comentario