Jump to content

Vuelve la bella Dama del Bosque

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita composición y colorido, la combinación del vestido, fondo y árbol me gusta mucho. Hay un contraste de luz cálida por la derecha y más fría por la izquierda que la hace un tanto inquietante. El bokeh del fondo espectacular como siempre y esos haces lineales que vienen de la esquina superior derecha son un plus. La Dama del Bosque preciosa como siempre :wub: aunque me da la impresión que la posición del pelo le encajona un poco el rostro, pero eso por ponerle una peguilla donde no la hay :lol: . Preciosa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau!, Fantástica. Dices que las segundas partes nunca fueron buenas? Para mí esta segunda parte es bueníiiisima. Preciosa expresión de Cris ( ya la voy a llamar por su nombre), amén de esos ojazos y esos rayos de sol entrando por la esquina superior derecha.... Lo dicho, sin palabras me dejas.

Cada día cuando vuelvo del trabajo, lo primero que hago es mirar si has subido alguna foto y nunca me defraudas.

Felicidades por tu gran trabajo compañero. :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Por regla general me gustan todas tus fotos, y de esta me gusta el encuadre, la luz, el bokeh, la expresión, la postura, el vestido...pero, para ser una foto tan natural, tan campestre, me parecen un poco escesivo el maquillaje y el peinado. A ver, los ojos tendrían que estar menos enmarcados en tanto rimel y lapiz negro y el pelo más natural, sin tanta gomina o espuma. A mí el bosque me pide un aspecto un poco más sencillo.

Pero aun así la foto me parece preciosa.

Saludos

Editado por Toñi O A
Enlace al comentario

Esto es un verdadero acto fotográfico (entiéndaseme bien), donde la preparación: encuadre, iluminación, escoger focal y el abierto diafragma para que el bokeh sea de lo más agradable y placentero a los sentidos; con la complicidad de una espléndida modelo: que sabe posar, transmitir y entusiasmar tanto al fotógrafo como los foreros... Qué decir: magnífica foto.

Saludos,

Gonzalo

Enlace al comentario

Gracias a todos y cada uno por vuestras respuestas, puede gustar mas o menos, a unos le gustaras mas procesadas y a otros menos, eso es normal, como todo y gustos colores.

sobre los tonos ya lo he comentado muchas veces, equilibrio de color, mejor con capture.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario