jayma Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 dicen que nunca segundas partes fuerón buenas, a ver si no es así.. Modelo Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Po a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Bonita composición y colorido, la combinación del vestido, fondo y árbol me gusta mucho. Hay un contraste de luz cálida por la derecha y más fría por la izquierda que la hace un tanto inquietante. El bokeh del fondo espectacular como siempre y esos haces lineales que vienen de la esquina superior derecha son un plus. La Dama del Bosque preciosa como siempre aunque me da la impresión que la posición del pelo le encajona un poco el rostro, pero eso por ponerle una peguilla donde no la hay . Preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Se que te preparas mucho para tus trabajos y se nota, también entiendo que hay una comunión muy especial entre Cris y tu ya que estoy seguro se leen el pensamiento, que puedo decir de esta toma que no sea mas que GENIAL. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Guau!, Fantástica. Dices que las segundas partes nunca fueron buenas? Para mí esta segunda parte es bueníiiisima. Preciosa expresión de Cris ( ya la voy a llamar por su nombre), amén de esos ojazos y esos rayos de sol entrando por la esquina superior derecha.... Lo dicho, sin palabras me dejas. Cada día cuando vuelvo del trabajo, lo primero que hago es mirar si has subido alguna foto y nunca me defraudas. Felicidades por tu gran trabajo compañero. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Si señor!!!! Tremenda!!! Lo único es que noto un color raro en los ojos, pero no estoy seguro porque la estoy viendo desde el iPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Manudo estas hecho!!! Fabulosa y genial, aunque en ti ya es la nota predominante, creo que sólo podemos darte las gracias por compartir tu excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 :clapping: :clapping: :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) Pues..... compañero, esta segunda desde mi raro gusto : ) Me gusta mucho mas que la primera....! Foton. Editado 22 de Febrero de 2012 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 segunda parte muy buena!!!!!!!!!!! no se cumplió el dicho.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) Por regla general me gustan todas tus fotos, y de esta me gusta el encuadre, la luz, el bokeh, la expresión, la postura, el vestido...pero, para ser una foto tan natural, tan campestre, me parecen un poco escesivo el maquillaje y el peinado. A ver, los ojos tendrían que estar menos enmarcados en tanto rimel y lapiz negro y el pelo más natural, sin tanta gomina o espuma. A mí el bosque me pide un aspecto un poco más sencillo. Pero aun así la foto me parece preciosa. Saludos Editado 22 de Febrero de 2012 por Toñi O A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Chapó Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Esto es un verdadero acto fotográfico (entiéndaseme bien), donde la preparación: encuadre, iluminación, escoger focal y el abierto diafragma para que el bokeh sea de lo más agradable y placentero a los sentidos; con la complicidad de una espléndida modelo: que sabe posar, transmitir y entusiasmar tanto al fotógrafo como los foreros... Qué decir: magnífica foto. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 ¿Para cuándo un tutorial para que aprendamos a darle ese toque en el procesado? Me gusta mucho el tono que le das al color como tirando a morado, lo noto sobre todo en el árbol y la parte del vestido que queda en sombra. La foto es estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola, La toma bien, el post-procesado un poco irreal, lo siento no soy muy partidario de los procesados!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Gracias a todos y cada uno por vuestras respuestas, puede gustar mas o menos, a unos le gustaras mas procesadas y a otros menos, eso es normal, como todo y gustos colores. sobre los tonos ya lo he comentado muchas veces, equilibrio de color, mejor con capture. Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 muy bonita, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas