MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) A falta de princesas a ver si os gusta esta Hormiga leon de este verano un saludo juanjo Editado 22 de Febrero de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Vaya preciosidad Juanjo !!!!! pero yo la veo en vertical y descentrando el posadero. excelente toma y procesado, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) Hola Juanjo la hormiga de lujo pero me pide un formato vertical, que dolor de cuello jajajajaj Un saludo Mariano Editado 22 de Febrero de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, pues como no hay dos sin tres pues opino los mismo que los vecinos de arriba , nitidez, luz y todo lo demás pues como siempre, preciosa . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Vaya preciosidad Juanjo !!!!! pero yo la veo en vertical y descentrando el posadero. excelente toma y procesado, un abrazo: Antoni. Mira que lo tenia pensado pero como la pille en horizontal pues asi la habia dejado asi que para que a nadie le duela el cuello vuelvo a editar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Mira que lo tenia pensado pero como la pille en horizontal pues asi la habia dejado asi que para que a nadie le duela el cuello vuelvo a editar un saludo juanjo Vaya diferencia....... esta que se sale!!!!!! lo del cuello no importa, pero la compo te gana una barbaridad!!! un abrazo Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) Vaya preciosidad Juanjo !!!!! pero yo la veo en vertical y descentrando el posadero. excelente toma y procesado, un abrazo: Antoni. Esto me pasa por haberla visto y haberla comentado (me hacen falta dos pases para ver mejor las tomas) y claro, el amigo Antoni ha estado rápido y se me adelantado, así la veía yo también. Muy fina, compañero. Saludos Juanjo. Editado 22 de Febrero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Que poquitas se ven por aqui y que fotogenicas son, buena toma aunque llego tarde para verla en vertical:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy nitida , muy buenos los detalles de las alas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 La modelo luce buen detalle, quiza yo la ponia en horizontal y recortaba un pelin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas