dedon_alex Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Increible!!! Para ser 2500 de ISO el ruido esta muy muy contenido, felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Con o sin fotógrafo seria una gran foto, yo la prefiero con la figura humana por aquello tan cacareado de la escala... así le da como más inmensidad al cielo e insignificancia al humano. Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi22 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 increible !! gracias por estas fotos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me encanta la toma, me gusta el encuadre de la via lactea con el telescopio. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.